cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
55.000
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arrancar COMPAQ SG3-230ES desde memoria USB

Hola,

A ver si me podéis ayudar con este problema.

Tengo un ordenador de sobremesa SG3-230ES con Windows 7 Home Premium 64 bits. La bios tiene la versión 6.01.

Quería arrancar el PC desde una memoria USB pero en la bios no puedo elegir este dispositivo. Las posibilidades que me permite son:

· Grupo CDROM

· Grupo Disco Duro

· Grupo Floppy

· Grupo de Red

 

Os agradecería que me indicaseis qué puedo hacer. Es un ordenador nuevo e imagino que esta característica debería tenerla.

 

Gracias por vuestras respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arrancar COMPAQ SG3-230ES desde memoria USB

Gracias por la respuesta.

Donde te decía es en la BIOS, al pulsar F10. Me desplazo al menú "Arranque" y entro en el elemento "Prioridad de dispositivos de inicio". Ahí sólo me aparecen esas opciones para el arranque que te comentaba, incluso si tengo la memoria USB conectada al puerto sigue sin aparecer.

 

Si pulso F9 al reiniciar, me aparece el "Diagnostic Tools" y, por supuesto, no hay nada relacionado con seleccionar los dispositivos de arranque.

 

La solución a este problema es, con la memoria USB conectada, pulsar "Esc" al arrancar y entonces aparece un menú con una lista en la que está este dispositivo para seleccionar y ya se puede arrancar con él.

 

Gracias por la ayuda de todas formas.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arrancar COMPAQ SG3-230ES desde memoria USB

  revisando información del menú de arranque indica que puede hacerlo siempre y cuando este habilitado para dicha opción el accesorio, lo que no indicas es donde ves el orden de arranque, es al prender e ingresar con F9 o es desde el bios, si es desde F9 entonces revisa desde el bios y viceversa; esto es lo que dice el documento de menú de arranque (es para notebook pero igual aparece en los desktop por lo general):

 

  "Estas opciones están activadas y usualmente en los primeros lugares de arranque cuando el sistema operativo ha fallado, y desea estar seguro de que puede iniciar desde un disco de arranque o de recuperación. Estas opciones pueden no estar del todo disponibles en el menú de arranque, a menos que la unidad óptica o USB estén activados, conectados y cuenten con un medio de arranque."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arrancar COMPAQ SG3-230ES desde memoria USB

Gracias por la respuesta.

Donde te decía es en la BIOS, al pulsar F10. Me desplazo al menú "Arranque" y entro en el elemento "Prioridad de dispositivos de inicio". Ahí sólo me aparecen esas opciones para el arranque que te comentaba, incluso si tengo la memoria USB conectada al puerto sigue sin aparecer.

 

Si pulso F9 al reiniciar, me aparece el "Diagnostic Tools" y, por supuesto, no hay nada relacionado con seleccionar los dispositivos de arranque.

 

La solución a este problema es, con la memoria USB conectada, pulsar "Esc" al arrancar y entonces aparece un menú con una lista en la que está este dispositivo para seleccionar y ya se puede arrancar con él.

 

Gracias por la ayuda de todas formas.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arrancar COMPAQ SG3-230ES desde memoria USB

La respuesta correcta era con esc...Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación