cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
1.810
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de Inicio/Apagado no sirve

hace una semana que no puedo apagar mi pc correctamente pues el boton de inicio/apagado no funciona como deberia de ser ya que al seleccionar esta opción el computador simplemten entra en estado de suspención realmente no me sirve un pc que no se puede apagar pues cosume demasiada energia aparte de que se degastara mas rapidamente igual el problema es que no se apaga y la unica forma es hacer un apagado forzoso y según tengo entendido esto no es bueno para ningun equipo espero me ayuden he invertido horas en leer y ver video-tutorailes y nada me ha servido, la configutración de los botones ya esta pero no sirve aun 
el equipo es un HP Pavilion 500-012LA
tiene un procesador intel core i3-3220
4 GB de ram ddr3
DD de 1 tera
y se supone es "nuevo" pero vino con 18 GB en el disco D de archivos (toda la particion completa) que ni se que son, y no los borro porque puede ser algo importante como basura 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de Inicio/Apagado no sirve

disculpa por las molestias causadas, daré esta pregunta como resuelta ya que encontre el problema llamando a la empresa HP, resulta que el sistema operativo vino con un problema de instalación y la solución es restaurarlo, pero el problema es que en el lugar que lo adquiridi estaba en exibición y los archivos de la restauración estaban borrados, como te digo el disco D donde deberia estar el recovery, estaba lleno de otro tipo de archivos (multimedia) en conclusión, para arreglar el fallo del boton apagado/inicio es restaurar el sistema operativo con es Recovery que me imagino se encuentra normalmente en la partición D.

Muchas gracias por tus respuestas, son buen material para solucionar diversos problemas que se nos puedan presentar. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de Inicio/Apagado no sirve

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de Inicio/Apagado no sirve

Lo siento pero nada de eso me sirve, la verdad no se que sea el problema del equipo lo siento pero la informacion suminstrada es buena pero no util para mi caso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de Inicio/Apagado no sirve

¿ Apagas desde windows o con el boton del pc ?

 

Mire desde windows.

 

Mire si tienes actualizaciones de drivers y Bios.

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4132&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=5362...

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de Inicio/Apagado no sirve

disculpa por las molestias causadas, daré esta pregunta como resuelta ya que encontre el problema llamando a la empresa HP, resulta que el sistema operativo vino con un problema de instalación y la solución es restaurarlo, pero el problema es que en el lugar que lo adquiridi estaba en exibición y los archivos de la restauración estaban borrados, como te digo el disco D donde deberia estar el recovery, estaba lleno de otro tipo de archivos (multimedia) en conclusión, para arreglar el fallo del boton apagado/inicio es restaurar el sistema operativo con es Recovery que me imagino se encuentra normalmente en la partición D.

Muchas gracias por tus respuestas, son buen material para solucionar diversos problemas que se nos puedan presentar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación