cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 10
122
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

PC Compaq 100B Small
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Necesito conectar el cable de energía desde la placa madre a mi disco duro. La placa tiene un puerto de conexión de 5 pines. Busco para poder comprarlo, pero no lo encuentro por ningún lado. Por favor ayudar a identificar bien el nombre de este cable, para poder encontrarlo por internet (quizá no usa uno de 5 pines y usa uno de 4 pines, no lo se). Ayuda por favor. Ver imagen:

 

cable.jpg

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,674 12,965 21,354
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

Estimado @JCHOO 

 

ese no es un conector de  energía para discos ese debe ser un conecto para hacer diagnósticos, usted debe comprar un cable splitter y conectar con el cable que ya  suministra energia al disco principal .

 

resistencia_0-1714062460206.png

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

Ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=QuJJ2JE0jKY

 

Ahí podrá apreciar el cable de energía que usa el Mini PC.

 

Encontré este cable por internet:

 

Cable de fuente de alimentación HDD SATA de tipo pequeño a 15 Pines, PH 2,0mm, 4 pines, 20AWG, para ...

 

Pero este tiene una conexión para 4 pines, y la placa madre trae 5 pines.

 

¿Como se llama este cable o donde lo puedo encontrar para comprar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,965 21,354
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

yo creo se esta dando mala vida, basta aplica un cable como le indique la energia es la misma, pero si usted insiste puede comprar este cable esperando que ese puerto sea para energía de discos sata y no otor que pueda dañar la placa madre 

 

Amazon.com: Intel de 5 pines de alimentación a SATA de 15 pines - Ángulo inverso : Electrónica

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

donde va conectado el cable que indica, en la placa madre?

1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,965 21,354
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

el cable que le puse se pone en el mismo cable que usa su disco actual para poner energía lo único que que tiene una segunda conexión .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

La placa madre solo tiene 2 puertos sata para datos. En que parte de placa madre (imagen) se conectaría el cable que indica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,965 21,354
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

su disco tiene un alimentador de corriente y el SATA, entonces el que le di es el alimentador de corriente que fue lo que usted pregunto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

La placa madre no tiene fuente de poder. No tiene puerto sata de energía eléctrica. Solo tiene lo que se ve en la imagen enviada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,965 21,354
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Cable Sata de energía PC HP Compaq 100B con factor de forma reducido

Buen su primera pregunta fue sobre el cable de energía entonces los sata se conectan al zaul y al blanco que esta en la placa .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación