cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
225
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

PC de sobremesa mini HP EliteDesk 800 65 W G4 modelo base
Microsoft Windows 11

Hola buenos días.

Este es mi primer mensaje en esta comunidad

Tengo una duda o un problema, tengo un PC de sobremesa mini HP EliteDesk 800 65 W G4 modelo base el cual cuando le conecto el cable de alimentación el equipo se enciende solo.

He mirado todas las opciones y no encuentro nada en la BIOS que me indique que es lo que ocurre cuando se conecta el cable de alimentación.

Estoy por pensar que este modelo es así y se comporta de otra manera.

Un saludo 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

Estimado @macoca 

 

verifique bien en la BIOS en opciones de energía, hay equipos que se pueden configurar cuando se conectan a la corriente que enciendan


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

Hola buenos días

Es lo primero que hice.

Este modelo no tiene esa opción, ya lo estuve mirando y no lo entiendo.

Tengo otros equipos HP  como por ejemplo un ProBook y si que tiene esa opción de que hace el equipo cuando conectas el cable de corriente, pero como ya digo en este equipo el  EliteDesk no viene y es lo que me está rompiendo la cabeza.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

Una pregunta c usted cuando apaga el equipo lo apaga la salir de windows ? si es asi porque debe quitar luego el cable  y volverlo a poner ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

NO, yo no he dicho tal cosa, en ningún momento cuando apago el equipo quito el cable, simplemente he dicho que solamente con meter el cable de alimentación se enciende el equipo.

Un ejemplo, imagina que hay un corte de luz, pues bien, cuando regresa, el equipo se enciende solo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

ah pero eso eso es porque el equipo no fue apagado anteriormente completamente  desde windows, desactive el inicido rápido de windows en preferencias de energía . 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

No, creo que no entendió lo que estoy intentando de explicar.

El inicio rápido no tiene nada que ver.

Un ordenador no se puede encender solo por el mero echo de meter el cable de alimentación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

entre aq la BIOPS y cargue los valores predeterminados de la BIOS ,algo sospecho usted cambio en la BIOS, entonces al entrar a la BIOS oprima la tecla F9 o F5 carga los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir. Una cosa este equipo tiene sus años antes le hacia lo mismo ?  o es algo reciente .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

El equipo se enciende solo cuando conectas el cable de alimentación

He adquirido el equipo hace poco y desconozco si antes lo hacia.

No puede ser de la BIOS ya que como antes dije, tengo otro equipo un HP ProBook y la bios es prácticamente identica, pero en el ProBook  si que hay un menú en el que dice que hacer cuando conectas el cable de corriente eléctrica.

Actualicé la bios a la última revisión para intentar resolver el problema pero sigo igual.

Creo que lo dejaré por imposible.

Tenía la esperanza de que en este foro hubiese alguien con el mismo modelo y me pudiese contestar.

En fin, de todas formas muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación