cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 12
8.114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

Holaaaa.. queria saber si se puede cambiar el procesador , o la memoria.. ya que esta pc me anda muy lenta con juegos de pc y hasta los del facebook. Se recalienta muchisimo la maquina aun estando en un lugar con buena ventilacion y buena limpieza interior.

 

Los datos de mi pc Son :

 

Hp All In One Omni 120

modelo 10005la

 

Sistema operativo: Windos 7 Starter 32 bits (6.1 compilacion 7601)

Procesador: AMD E-450 APU whit Radeon HD Graphis ( 2 CPUs) 1.6 Hz

Memoria: 2 GB RAM

Version DirectX: DirectX 11

Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6320 Graphis , memoria total : 945 MB aprox. 

 

Ojala puedan ayudarme para hacer algo para que la pc sea mejor, si se le puede agregar o no algo... Ya que esta muy lenta, esta limpita de virus y demas, ya que esta completamente revisada. Solo quiero saber si pueden cambiarse algunas cosas o vienen integradas a la pc y es imposible de cambiar.

 

Gracias

 

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

De las que yo use creo que la mejor es Artic Silver 5, las otras dos también son buenas pero se usan en en PC modding.

 

http://www.arcticsilver.com/tc.htm

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

El procesador que a su vez tiene integrada la gráfica esta soldado a la placa base por lo cual no hay posibilidades de cambio.

 

Puedes instalar hasta 8 GB de memoria ram pero sin conservas el sistema operativo original Windows 7 Starter lo máximo que soportara son 2 GB por lo cual deberás instalar un sistema operativo de 64 bits para poder utilizar 4 o mas GB de RAM.

 

Procesador AMD Fusion E450 (Zacate) Dual Core soldado a la placa base

 

 

Información sobre la actualización de la memoria
  • Arquitectura de memoria de canal único
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 de 200 conectores
  • Admite SO-DIMM DDR3
     
  • PC3-8500 (1066 MHz)
  • PC3 10600 (1333 MHz)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite DIMM de 1 GB, 2 GB y 4 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits*
  • Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

pero pasarlo a 64 bits implica mas lentitud del sistema, ya que se utilizan mas recursos

y ademas, muchos programas dejarian de funcionarme por la compatibilidad... o me equivoco?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

Bueno es una manera de verlo, muchas aplicaciones de 32 bit corren sobre 64 sin problema.

 

Si ejecutas aplicaciones de 32 bits con 4 GB de ram seria suficiente, podrías usar cualquiera de las versiones de 7 de 32 bits,  Home Basic, Premium, Pro, Ultimate, menos Starter el equipo reconocera los 4 GB pero generalmente están disponibles para el uso efectivo entre 3 y 3,75 GB de RAM

 

Supongamos que tu equipo puede disponer de 3,5 GB de ram a eso hay que restarle los 384 MB de memoria de video compartido.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

Comprendo...

 

Puede ser que mi equipo tambien se recaliente asi por la pasta termica no? me han dicho que debo cambiarla, es decir, agregarle porque seguramente se ha agotado... 

abri mi pc para limpiarla como lo hago regularmente y me encontre con el procesador y con la placa de video, integrados a la placa...

pero tengo un problema, no se cual es el procesador ni cual es la tarjeta de video ya que ambas tienen disipador... en fin, quiero poder  agregarles pasta termica a ambos, se puede? o a los dos se les agrega de la misma forma? he notado que el que supongo que es la placa de video, tiene una goma entre el disipador y la placa, se puede quitar ?

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

El procesador el el chip de video están integrados en el mismo encapsulado, bajo el otro disipador esta el chipset.

 

c03095729.jpg

 

 

diagram.jpg

 

La pasta termina se puede cambiar si es necesario, podría ser que en su lugar tenga un Thermal-Pad, se aplica sobre la superficie de contacto igual que la  pasta térmica, se usa uno u otro material que cumplen la misma funcion

 

gm_thermalpads.jpg m_20138.jpg

 

 

Conviene usar el mismo metodo que tiene originalmente es decir si tiene Thermal-Pad seguir con eso y si no es posible conseguirlo es mejor usar la grasa con mas cuerpo tipo epoxi color gris.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

Bien, perfecto.

 

Solo el chipset ( lo que yo suponia que era la placa de video) contiene un Thermal-Pad, el procesador solo contenia pasta termica y ya MUY seca..asi que vere de cambiarla ..

 

Ahora mi pregunta es, donde se encuentra la placa de video en esa foto que me mandaste? soy una persona muy curiosa jajaja

 

y otra cosa es.. que marca de pasta termica o pad me recomiendas? Te agradezco toda tu informacion, me es muy util

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

La primera imagen es si se permite la analogía una radiografía del chip del procesador ahi dentro esta todo, los dos cores el chip gráfico al centro...todo eso en un chip de 1.9cm x 1.9cm, es el rectangulo amarillo de la segunda foto

 

diagram.jpg

 

m_20138.jpg

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

11.png

 

 

 

Habia decidido desarmar mi pc nuevamente y comprobar lo del procesador y he aqui, el procesador tiene pasta termica, de color gris... asi que me gustaria saber una marca relativamente buena para comprarme

el chipster el que tiene el parche termico, es amd , por eso me lo habia confundido con el procesador o la palca de video...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp All In One Omni 120

De las que yo use creo que la mejor es Artic Silver 5, las otras dos también son buenas pero se usan en en PC modding.

 

http://www.arcticsilver.com/tc.htm

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación