cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
129
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar hardware de HP OMEN 15 ax200ns

HP Omen 15 AX200-ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todxs! Tras 7 años con mi portátil (lo compré en 2017), me gustaría actualizar ciertos componentes del mismo. Estoy interesado en ampliar la ram a 32 gb (tras ejecutar el siguiente comando obtuve lo siguiente:

ACJ_5_0-1714511943756.png

Entiendo que el máximo es 32gb según eso, pero revisando las especificaciones del equipo no encuentro en ningún lado la máxima ram que soporta.

Otro componente que quería sustituir es el HDD de 1 TB por un SSD M2 NVME de 1 TB, así mantener los dos SSD en mi equipo. En algunos foros he leído que la configuración sería el HDD + 512gb SSD como máximo (pero no entiendo por qué...).

A ver si alguien pudiera orientarme o bien aclararme los conceptos.

Gracias de antemano a todxs.

Un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,898 13,009 21,393
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar hardware de HP OMEN 15 ax200ns

puede sustituir el HDD si  desea y poner un SSD y poner el M.2 que es un SSD, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,898 13,009 21,393
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar hardware de HP OMEN 15 ax200ns

Estimado @ACJ_5 

 

soporta los 32 GB dce ram del tipo DDR4-2400, ahora sobre el disco eso depende donde instala el sistema operativo y cual esta formateado entonces puede ser HDD+SSD o SSD+HDD .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar hardware de HP OMEN 15 ax200ns

Vale gracias, entonces aumentaré la RAM hasta los 32gb con dos módulos de 16gb.

Entonces no es posible la combinación SSD (original SATA) + SSD (nvme sustituyendo al HDD)?

El S.O lo tengo instalado en el SSD que venía con el portátil.

Me gustaría poder actualizar el HDD de 1tb por un SSD de un 1TB. Creo que ganaría en potencia y rapidez (sumado a la RAM de 32 GB)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,898 13,009 21,393
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar hardware de HP OMEN 15 ax200ns

puede sustituir el HDD si  desea y poner un SSD y poner el M.2 que es un SSD, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación