cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
14 1 3
Mensaje 1 de 11
30.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Tengo todavia el problema que windows 8 no inicia , vi un video en youtube en el cual se soluciona este problema con el instalador de windows 8 pero el problema es que al presionar ESC y presionar F9 selecciono la memoria con el windows 8 ya grabado con win to flash pero inicia normalmente pero en una resolucion mas baja y no pasa de alli queda la pantalla en negro mi pregunta es
Con una unidad de CD/DVD externa se puede arrancar el instalador de windows 8 para reparar el equipo?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Dependiendo de la versión de la BIOS, podría ser un tema de seguridad, es decir si fuera eso tendrías que desactivar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada para iniciar con USB.

 

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 1 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

La versión del BIOS es F.04
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 1 3
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Ya intenté haciendo como me dijiste pero aún no funciona se queda igual .... Con una unidad de cd externa se puede arreglar?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Entonces seira un Sleekbook 14-b con procesador Intel y que trajo Windows 8 de fabrica, o me equivoco?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 1 3
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Esta en lo correcto HP Pavilion Sleekbook 14-B050LA Windows 8 Single Language De Fabrica Procesador AMD E2-1800 1.7 GHZ
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Y no podes recuperarlo al estado de fabrica?

 

Cómo realizar una recuperación del sistema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 1 3
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Como lo hago? El pc se queda en el logo de hp y no pasa de alli le doy recuperacion del sistema creo que es con f5 o f6 tambien se queda cargando y no pasa , no hay mas opcion que arrancar desde el instalador y darle a "Reparar Equipo" Pero lo que yo quiero saber es si CON UNA UNIDAD EXTERNA SI ARRANCA? CON EL CD DVD DE WINDOWS 8 ?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 1 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Ya le di f11 pero se queda cargando y no pasa de alli se queda en negro necesito la unidad de cd para repararlo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

El HP Pavilion 14 No Acepta Arranque desde USB?

Si el problema es el USB que creaste, con una unidad externa de DVD/CD y el DVD de instalación o el CD de reparación de Windows 8  64 bits es muy probable que puedas bootear, es lo mismo que hizo un usuario en en equipo como el tuyo:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/Problema-Grave-Con-Windows-8-...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación