El lector de dvd (unidad de dvd-r) de mi laptop no funciona (6043 Visitas)
Responder
Estudiante
Ursu07
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (6.043 Visitas)

El lector de dvd (unidad de dvd-r) de mi laptop no funciona

Hola, tengo una laptop Hp Pavilion dv4.1526la, de Windows 7. El problema es que mi DVD-RW con Lightscribe , es decir la lectora de dvds no funciona. Probé con un cd con documentos en word, y sí lo abre, pero luego probe con otro igual, pero lo abría como cd en blanco listo para grabar, estando lleno. La vez en que intente abrí ambos cds, los dos salían como si fueran cds en blanco, ahora solo uno. Además, los dvds que he probado no los abre mi lectora de dvds, simplemente aparece como si estuviera cargando mi laptop, esperando a que se abran, pero nada, NO LOS RECONOCE. ¿QUÉ PUEDO HACER SI MI LECTORA DE DVD/CD NO LEE DVDS, SOLO UNOS CDS Y TAMPOCO PUEDE GRABAR CDS PORQUE DEMORA MUCHO EN CARGAR PARA GRABAR? 

Ayuda, 

gracias. :smileywink:

Estudiante de PhD
GaboTil
Mensajes publicados: 738
Mensaje 2 de 5 (6.033 Visitas)

Re: El lector de dvd (unidad de dvd-r) de mi laptop no funciona

Hola como estas.

has limpiado el lector optico del DVD?
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 3 de 5 (6.021 Visitas)

¡HOla Ursu07!

Quizás tengas que desinstalar los filtros de DVD. Intenta lo siguiente:

En iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

Cierra el registro. Reinicia y listo 

Espero tus resultados.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
jeanjair
Mensaje 4 de 5 (5.428 Visitas)

hola amigo, sobre lo que dijiste encontre varias carpetas pero solo con el archivo UpperFilters, y en unas 3 subcarpetas, el otro no lo encontre tengo windows 7 ultimate 32 bits.

Estudiante
Tefyta
Mensaje 5 de 5 (1.243 Visitas)

a mi me pasa lo mismo, no sé como solucionarlo sólo lee Cd de datos, nada más =( porfavor ayudeme con este problema ya hice lo que publicó, pero ninguna de las dos opciones ha dado resultado

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación