cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

No reconoce mi carrgador tipo USB

Notebook HP-14ck0015a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problema con mi equipo de computo el dia de hoy en plena presentación de protocolo de titulación mi ordenador marco que requeria carga entonces opte por colocar el cargador y al enchufar no lo reconocio, revise mi conexiones y todo a la perfección, mi equipo lo compre hace unas semanas en USA, en Fort Myers, yo radico en México y ahora no se si tenga la garantia, ademas de que llevarla me saldria demasiado caro, ahora un amigo me presto este equipo, y estoy casi a punto de hechar mi proyecto a la borda, ambos hacemos uso del equipo por nuestros proyectos indivuales, esto de HP es mal recomendado, pase de una hp- pavilon que igual tubo mil fallas la compre, considere nuevos cambios en la marca y la calidad, pero ahora me enfrento que sigue siendo peor. 

 

Como me pueden ayudar o donde la deposito me urge mi equipo y no es lujo es una necesidad, ahora estoy en Puebla, México. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,469 12,934 21,324
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No reconoce mi carrgador tipo USB

Estimado @HVictorM 

 

estos equipos no soporta cargador USB, no entiendo bien su pregunta , para poder soportar ese tipo de cargador debe tener un puerto USB compatible con power delivery , esta seguro que el modelo que puso 

 

Laptop HP - 14-ck0015la Especificaciones del producto | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación