cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
83
Reportar Mensaje

Problemas con la deteccion del M.2 NVMe en la instalacion de Windows 11 desde cero

Pavilion 15-eg2xxx
Microsoft Windows 11

Hola, tengo un HP pavilion 15-eg2xxx 
Es un i7-12 generación.

Número del producto: 67U22PA#ACJ

 

El problema insta en que el sistema operativo se fastidio y no puedo acceder a este de ninguna forma, entonces estoy en la tarea de instalar Windows 11 desde cero, pero cuando acepto los terminos y sigo a la siguiente pantalla de la instalacion donde me debe mostrar la informacion del disco para su particionado e instalacion, pero este no se muestra, ya he descargado varios controladores para esta tecnología pero sin resultado alguno, lo que me surge la duda si es que la placa, especificamente el socket tiene problemas o es el M.2, actualice el BIOS de esta a la revision F.11, pero en la informacion del BIOS tampoco se muestra el soporte de almacenamiento. Existirá alguna forma de verificar la placa en la detección satisfactoria de éste? un saludo a esta gran comunidad.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la deteccion del M.2 NVMe en la instalacion de Windows 11 desde cero

Estimado @yjmtez 

 

este tipo de procesador por lo general no necesita de controladores de disco, el problema por lo general viene por el USB, pero si desea tratar de instalar un controlador siga estos pasos pero no creo le funcione yo creo su problema es el USB  que no esta bien creado 

 

lo primero que debe hacer  es descargar 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135979.exe

 

 

Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque luego en la carpeta la carpeta dchu_VMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación  de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.

 

Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_VMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación