cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
9.817
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

Buenas tardes.

En la empresa en que laboro; adquirimos una impresora HP LaserJet Professional P1606dn; y necesitamos imprimir a doble cara automático, pero con un tipo de papel personalizado y no me funciona; es decir lo tengo que hacer manual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

¡Hola Ansa!

 

 He revisado las especificaciones de la impresora y, como bien dices, sólo ciertos tamaños de papel están permitidos para la impresión a doble cara. Por ello no puedes imprimir el papel que has configurado automáticamente pero sí de forma manual.

 

 Te dejo un enlace a la guía de usuario para que puedas comprobarlo por ti mism@. Lee la página 37 :Wink:

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

¡Hola Ansa!

 

 He revisado las especificaciones de la impresora y, como bien dices, sólo ciertos tamaños de papel están permitidos para la impresión a doble cara. Por ello no puedes imprimir el papel que has configurado automáticamente pero sí de forma manual.

 

 Te dejo un enlace a la guía de usuario para que puedas comprobarlo por ti mism@. Lee la página 37 :Wink:

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

Muchas gracias; por su pronta respuesta; me queda una inquietud, de los diferentes tipos de papel permitidos para la impresión automática a doble cara ¿Cuál es el más cercano a media carta?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

Hola Ansa,

 

 Creo que para darte la respuesta más acertada sería recomendable que midieras el papel que vas a utilizar y me indicaras los centímetros exactos que tiene. Dime cuál es el alto y cuál el ancho.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

Hola Macarena;

Las medidas mínimas del documento que quiero imprimir son: Alto: 14 cm; Ancho: 21 cm

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

Hola Ansa,

 

 Revisando los tamaños de papel existentes he visto que los Din a5 tienen un ancho de 148 mm y un alto de 210. Puedes intentar probarlo pero recuerda que debes respetar siempre la colocación adecuada del papel en la bandeja. Puedes sustituirlo por la impresión en horizontal de modo que hagas corresponder los anchos y los altos :Wink:

 

 No puedo asegurarte que no te aparezca ningún mensaje de error debido a los sensores de papel que posee la impresora.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

Hola hoy compré la impresora HP LaserJet Professional P1606dn.

 

necesito imprimir a doble cara automático y no se como hacerlo, entre las instrucciones estal los manualkes de instalacion pero no de uso. como lo hago? porfa!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara HP LaserJet Professional P1606dn

Hola NOEpc.

 

Para imprimir a doble cara automáticamente con este modelo de impresora es necesario que lo configures en las preferencias de impresión de la unidad.

 

Sigues estos pasos:

 

- Abre la carpeta impresoras y faxes o dispositivos e impresoras.

 

- Haz clic con el botón derecho del ratón encima del nombre de la impresora y selecciona preferencias de impresión.

 

- En la ventana que se abre, selecciona la pestaña acabado.

 

- En esta pestaña, marca la opción de imprimir en ambas caras.

 

- Aplica y acepta todos los cambios.

 

De este modo activas la impresión a doble cara autoática en tu impresora.

 

Nos comentas como va.

 

Un saludo.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación