cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 9
4.416
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Hola a todos tengo una impresora Deskjet 3920 y windows 7, este S.O. no me deja instalar el software que me trajo la impresora; ni siquiera en modo compatible.

El software que trae windows no me muestra  el nivel de tinta, no me indica que problema tiene la impresora cuando parpadea o titila el led de la impresora, no se si es por que se atasco la hoja, falta de tinta, etc.

Si alguien tiene la verdadera solucion, no como la que muestra en soporte tecnico, me comentan como solucionar.

Desde ya muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Hola.

 

Si el de xp no lo acepta en modo de compatiblidad , solo puedes usar el que viene integrado en windows 7

 

Instalación del software de la impresora en Windows 7

 

Siempre utilicé HP Solution Center y la Caja de herramientas de HP. ¿Qué podré usar ahora?
Vea las siguientes soluciones alternativas para usar Solution Center y la Caja de herramientas con el controlador incorporado en el sistema operativo.
hide
Soluciones alternativas para HP Solution Center
 
Use las siguientes soluciones alternativas para HP Solution Center cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.
HP Solution CenterFunción Solución alternativa
Acceso limitado a la Caja de herramientas de HPDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora o Preferencias .
  3. Haga clic en la ficha Características y luego enServicios de la impresora . Se abrirá la Caja de herramientas de HP.
Configuración de la impresoraDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora o Preferencias .
    Se abre la ventana Propiedades , donde podrá cambiar los ajustes de impresión para varias tareas de impresión.
 
hide
Soluciones alternativas para la Caja de herramientas HP
 
Use las siguientes soluciones alternativas para la Caja de herramientas de HP cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.
Caja de herramientas de HPFunción Solución alternativa
Imprimir una página de autodiagnósticoCon productos que tienen botones en el panel de control (en la parte frontal de la impresora), puede imprimir una página de autodiagnóstico usando esos botones.
Limpiar los cartuchos o cabezales de impresiónNinguna
Comprobar los niveles de tinta estimados
  • Imprima una página de autodiagnóstico con los botones del panel de control
  • Observe los indicadores de nivel de tinta del panel de control, si los hay
Alinear los cartuchosNinguna
 
 

 

 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
21,604 3,053 11,527
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Hola MarioDAguiiar,

 

Es posible que el software completo no esté disponible, debido a los cambios en la configuración que ya trajo consigo Windows 7.

 

Para revisar los niveles de tinta, prueba con el diagnostico de impresoras HP:

 

>> Técnico de impresión y escaneado HP 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Hola Kudos, la solución que me has dado, no funciona; chequea la impresora y aparece el mensaje si quiero hacer una impresión de prueba.

Por que los desarrolladores no hacen un parche con los 3 o 4 Dll y el registro que pide cuando uno lo instala en modo compatible con XP sp3, yo lo había hecho consiguiendo los Dll pero es difícil conseguir el registro.

En fin me has dado la misma solución que da la pagina del soporte "técnico" que en realidad no soluciona nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Intente : http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Search.aspx?q=%20Deskjet%203920

 

Hagalo con internet explorer, otro navegador no vale.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Hola jperl, gracias por el link pero estamos en lo mismo, los driver funciona bien; no se si me explique bien anteriormente lo que me interesa es el software con las funciones que trae el CD original de la HP DESKJET 3920 yo consegui los archivos DLL de una pc Con XP no recuerdo cuantos eran y me faltaba el archivo de registro para poder instalar el software en windows 7.

Un ejemplo en donde yo trabajo tiene una impresora ALL-ON- ONE, perdieron el cd de la impresora y por un virus o troyano se perdió el software para el escaneo que traía el CD, diga en Internet hay software que remplaza al software faltante.

En dicha impresora hay un lcd que nos indica si falta tinta, se atasco el papel u otro problema; en la DESKJET 3920 no hay LCD por eso hace falta el software que viene con la impresora y por eso insisto tanto en que tendrían que haber un parche para poder instalar el software.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Hola.

 

Si el de xp no lo acepta en modo de compatiblidad , solo puedes usar el que viene integrado en windows 7

 

Instalación del software de la impresora en Windows 7

 

Siempre utilicé HP Solution Center y la Caja de herramientas de HP. ¿Qué podré usar ahora?
Vea las siguientes soluciones alternativas para usar Solution Center y la Caja de herramientas con el controlador incorporado en el sistema operativo.
hide
Soluciones alternativas para HP Solution Center
 
Use las siguientes soluciones alternativas para HP Solution Center cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.
HP Solution CenterFunción Solución alternativa
Acceso limitado a la Caja de herramientas de HPDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora o Preferencias .
  3. Haga clic en la ficha Características y luego enServicios de la impresora . Se abrirá la Caja de herramientas de HP.
Configuración de la impresoraDesde el programa que está usando para imprimir: 

  1. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir .
  2. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades :
    Dependiendo del programa de software, este botón se puede denominar Propiedades ,Opciones , Configuración de la impresora ,Impresora o Preferencias .
    Se abre la ventana Propiedades , donde podrá cambiar los ajustes de impresión para varias tareas de impresión.
 
hide
Soluciones alternativas para la Caja de herramientas HP
 
Use las siguientes soluciones alternativas para la Caja de herramientas de HP cuando instale el producto con el controlador de Windows 7.
Caja de herramientas de HPFunción Solución alternativa
Imprimir una página de autodiagnósticoCon productos que tienen botones en el panel de control (en la parte frontal de la impresora), puede imprimir una página de autodiagnóstico usando esos botones.
Limpiar los cartuchos o cabezales de impresiónNinguna
Comprobar los niveles de tinta estimados
  • Imprima una página de autodiagnóstico con los botones del panel de control
  • Observe los indicadores de nivel de tinta del panel de control, si los hay
Alinear los cartuchosNinguna
 
 

 

 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Gracias jperl, veo que no me entiende lo que le estoy diciendo, daré como concluido y no recomendare a nadie esta pagina como solucionador de problemas, ya que le estoy dando ideas para solucionar problemas como el mio. mas le interesa que uno adquiera una nueva impresora.

Si en el futuro comprare una impresora vere que no sea HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no me deja instalar el software original de mi impresora Deskjet 3920

Hola MarioDAguiar .

 

En el foro somos usuarios de productos HP como usted y no un soporte técnico de HP, lamento su postura respecto al foro.Pero tocar los registros de windows podría ser peor que la solución, podría tener que formatear el pc.

 

El problema es que HP no suministra los controladores avanzados para windows vista ni windows 7 para este modelo de impresora.

 

Su impresora funciona perfectamente con el que viene integrado con windows aunque no tenga todas las funciones que le gustaría tener.

 

De todas maneras estaremos encantados de intentar solucionar cualquier duda o problema que le surja a usted o a otro usuario.Lo hacemos sin pedir nada a cambio, solo por el mero hecho de ayudar a la gente que lo necesite, aunque puede que nos equivoquemos alguna vez.

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación