cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
3.122
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas photosmart c4580

Hola, tengo una photosmart  y suelo tener problemas con los cartuchos. 

El otro dia vino el informatico, con dos cartuchos que habia probado y funcionavan correctamente. Al ponerlos en mi impresora daban el tipico error de cartucho que esta dañano o no lo reconoce. 

Me dijo que haria un reset a traves del menu oculto que trae la impresora. 

Hasta aqui todo bien, hizo el reset y al ponerla en marxa, pregunto el idioma, el pais y luego dice que siga las instrucciones de pantalla para poner los cartuchos. Y de aqui ya no puede passar. 

La pantalla se queda mostrando los dibujos de como poner los cartuchos i si tocas una tecla dice ocupado. 

Me ha dicho que mirarà de solucionarlo... aunque no tengo mucha confianza una vez visto lo visto.

Puedo hacer yo algo para solucionar esto?

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas photosmart c4580

Hola lee,

 

La otra forma, que es mucho más "light", pero que es lo único que podrías hacer, ya te lo comenté en el otro post:

 

1.- Retira los cartuchos si los tienes puestos y no cierres la tapa.

2.- Sin apagarla del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la impresora.

3.- Déjala así un mínimo de 1 minuto. Mientras tanto, presiona el botón de encendido unos 10-15 segundos para descargar la energía que pueda quedar.

4.- Transcurrido el mínimo de 1 minuto, vuelve a conectar el cable de corriente y asegúrate que lo conectas directamente a un enchufe, que no pasa por regletas ni multienchufes.

5.- Enciende la impresora del botón y baja la tapa.

6.- Abre la tapa de nuevo y comprueba si el carro se desplaza para que le puedas meter los cartuchos.

 

Prueba a realizarlo de nuevo a ver...

 

Espero haberte podido ayudar!

Gracias por dar kudos, por cierto! :generic:

 

También te agradecería mucho que pudieses aceptar el tema como Solucionado, puesto que ya hemos hecho todo lo posible y la solución parece ser reparar.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas photosmart c4580

Hola lee,

 

Hacer un semi full reset a la impresora es una acción un tanto agresiva y sólo se recomienda en determinadas ocasiones y bajo la supervisión de un técnico.

 

El que no te reconozca unos cartuchos, en principio, no sería un motivo para realizar un semi full.

 

¿Esos cartuchos eran originales o eran compatibles o rellenos?

 

¿Probásteis a limpiar los contactos primero?

 

Si ahora la impresora ha entrado como en un bucle y no te deja pasar de la pantalla de cómo poner los cartuchos, haz lo siguiente:

 

1.- Retira los cartuchos si los tienes puestos y no cierres la tapa.

2.- Sin apagarla del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la impresora.

3.- Déjala así un mínimo de 1 minuto. Mientras tanto, presiona el botón de encendido unos 10-15 segundos para descargar la energía que pueda quedar.

4.- Transcurrido el mínimo de 1 minuto, vuelve a conectar el cable de corriente y asegúrate que lo conectas directamente a un enchufe, que no pasa por regletas ni multienchufes.

5.- Enciende la impresora del botón y baja la tapa.

6.- Abre la tapa de nuevo y comprueba si el carro se desplaza para que le puedas meter los cartuchos.

 

¿Se ha quitado el error?

 

Espero tu respuesta.

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas photosmart c4580

Hola,  acabo de hacer todo lo que has dicho y el error sigue igual.

 

Sale la pantalla de bienvenida y luego se queda en esta especie de video como un bucle... y si intentas salir dice OCUPADO.

 

Los cartuchos tengo de originales y de compatibles... Y he provado algunos que me dejaron recargados...

 

Con esta impressora siempre he tenido problema de reconocer los cartuchos.

 

Al principio me acuerdo que la tienda me tuvieron que canbiar dos cartuchos XL negros porque no me los reconocia. y en otra impresora igual si que funcionaban.

 

Hace un tiempo me dejaron uno de un amigo que dice que los recarga... no sé, tenian una etiqueda encima, y me funcionaron bien hasta que se termino el otro, al cambiarlo... ya no me los reconocia otra vez...

 

Ahora mismo tengo de color originales, de compatibles, y de negro originales... 

 

Los probamos en otra C4580 y se los reconoce todos... alguno le dice que ya ha sido utillizado pero funciona....

 

Los mismos aqui no me funcionan...

 

Ahora estoy dudando si la pantalla no desaparece porque no reconoce los cartuchos, o porque le ha pasado algo mas...

 

Espero que me haya explicado...

 

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas photosmart c4580

Hola lee,

 

Si unos cartuchos que funcionan en otra impresora, no funcionan en la tuya, es porque o bien tu impresora tiene un fallo de hardware o bien porque debes limpiar los contactos.

 

Si ya has limpiado los contactos de la máquina con un trapo ligeramente humedecido en agua, y sigue sin reconocerte cartuchos que funcionan en otra impresora, entonces seguramete lo que está fallando es el propio hardware.

 

En ese caso, prueba a realizar un reseteo como el que hizo el técnico (si el mensaje de error te lo permite), para ver si puedes recuperar la máquina de su bloqueo.

 

Si no, lo mejor es que contactes con el Servicio Técnico Oficial:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! fidodido.jpg

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas photosmart c4580

Provare de contactar con el servició tecnico. 

Aunque la impresora ya tiene su tiempo y supongo que si ahora hay que repararla sin garantia costara como una de nueva...

 

El tecnico creo que presiono dos teclas a la vez, pero el mismo provo de hacerlo otra vez y no le funciona... 

Ahora presiones la tecla que presiones dice OCUPADO. 

 

No se si hay otro sistema de hacer algun reset de estos.... 

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas photosmart c4580

Hola lee,

 

La otra forma, que es mucho más "light", pero que es lo único que podrías hacer, ya te lo comenté en el otro post:

 

1.- Retira los cartuchos si los tienes puestos y no cierres la tapa.

2.- Sin apagarla del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la impresora.

3.- Déjala así un mínimo de 1 minuto. Mientras tanto, presiona el botón de encendido unos 10-15 segundos para descargar la energía que pueda quedar.

4.- Transcurrido el mínimo de 1 minuto, vuelve a conectar el cable de corriente y asegúrate que lo conectas directamente a un enchufe, que no pasa por regletas ni multienchufes.

5.- Enciende la impresora del botón y baja la tapa.

6.- Abre la tapa de nuevo y comprueba si el carro se desplaza para que le puedas meter los cartuchos.

 

Prueba a realizarlo de nuevo a ver...

 

Espero haberte podido ayudar!

Gracias por dar kudos, por cierto! :generic:

 

También te agradecería mucho que pudieses aceptar el tema como Solucionado, puesto que ya hemos hecho todo lo posible y la solución parece ser reparar.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación