cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
270
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

HP Smart Tank 515
macOS 10.14 Mojave

Tengo la impresora por por casi 4 años.  Esta vez, cuando fui a rellenar las tinas de los varios colores, cuando hice el intento de imprimir, la impresion era muy pobre y no imprime el color CYAN. Ya bajé el sistema operativo nuevo de la iMac: Mac OS 14.4.1 y actualizé el app de HP, y la reinstalación. Hice el intento de "clean printheads" y "align printhead" y salió un comando "The alignment was UNSUCCESSFULL".  He tratado varias veces, y no he podido hacer que el CYAN imprima.

Los "test patterns" del Diagnostic Page muestran "normalidad" PERO no sale el color CYAN.

Si alguien me puede ayudar a resolver este problema, se les agradece.

Gracias

Screenshot 2024-05-01 at 12.30.00 PM.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

Me cansé de hacer el intento de tratar de sacar el aire de las mangueritas.

Por $139.00 me compro una CANON nueva de paquete con cartuchos y me quito ese dolor de cabeza de encima.

Cosas de la vida. C'est la vie.

Gracias por tratar de ayudarme. Desafortunadamente aca en Panamá no he encontrado un taller de reparación de HP. Ademas, no estaba en garantia mas; entonces el costo de la reparación mas la frustracion de cargar con la impresora y llevarla a un taller que se demoran [cuanto tiempo?] para arreglar el problema...... no se justifica.

Gracias por su asistencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,387 13,094 21,465
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

Estimado @RichFrank 

tendrá aire en las mangueras y eso suele suceder cuando se deja bajar al mínimo el recipiente de tintas antes de volverlo a cargar 

 

https://youtu.be/go5-qPNsw7Y

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,059 598 2,445
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

Estimado @RichFrank,

 

Sigue los pasos del siguiente documento:

 

Impresoras HP Smart Tank 500 - La tinta de color o negra no imprime y otros problemas de calidad de ...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

Buenas tardes. Se les agradece mucho la atención brindada a mi problema de la impresora. Ahora no se si estoy escribiendo [contestando] al Angel Amerikano o al Resistencia.

Segui las instrucciones dadas por un o de Uds dos, de como llegar a los cartuchos de la impresora para poder conectar una jeringuilla a cada cartucho independiente y hacer que salga la BURBUJA DE AIRE que aparece en la linea CYAN.

 

La persona que me dió el comando para poder sacar los cartuchos de su "escondite" y que aparezcan en el centro de la impresora, creo que segui los pasos correctos pero la impresora NO ESTA RESPONDIENDO. Es muy posible que entendi mal o estoy haciendo los comandos equivocados, pero nada pasa.  

A ver - los pasos son [creo]: power switch se mantiene apretado por 4 segundos; seguido se aprieta el boton X e inmediatamente se aprieta el boton de los colores por 3 segundos. Creo que tengo la secuencia equivocada!

Pregunto: SE hace click en el boton de ON-OFF y se mantiene por 4 segundos;  >>> Se hace click en X y a la vez en "color" por 3 segundos       ------ o------  se hace click en el boton de ON-OFF por  4 segundos >>>> Se aprieta el X y de alli va al siguiente paso que es apretar el boton de "colores" por 3 segundos .......

Le pido pues que me de la información con poquito mas detalle y no por video, sino por escrito.

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

Buenas tardes. Se les agradece mucho la atención brindada a mi problema de la impresora. Ahora no se si estoy escribiendo [contestando] al Angel Amerikano o al Resistencia.

Segui las instrucciones dadas por un o de Uds dos, de como llegar a los cartuchos de la impresora para poder conectar una jeringuilla a cada cartucho independiente y hacer que salga la BURBUJA DE AIRE que aparece en la linea CYAN.

 

La persona que me dió el comando para poder sacar los cartuchos de su "escondite" y que aparezcan en el centro de la impresora, creo que segui los pasos correctos pero la impresora NO ESTA RESPONDIENDO. Es muy posible que entendi mal o estoy haciendo los comandos equivocados, pero nada pasa.  

A ver - los pasos son [creo]: power switch se mantiene apretado por 4 segundos; seguido se aprieta el boton X e inmediatamente se aprieta el boton de los colores por 3 segundos. Creo que tengo la secuencia equivocada!

Pregunto: SE hace click en el boton de ON-OFF y se mantiene por 4 segundos;  >>> Se hace click en X y a la vez en "color" por 3 segundos       ------ o------  se hace click en el boton de ON-OFF por  4 segundos >>>> Se aprieta el X y de alli va al siguiente paso que es apretar el boton de "colores" por 3 segundos .......

Le pido pues que me de la información con poquito mas detalle y no por video, sino por escrito.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,387 13,094 21,465
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

Debe c oprimir el botón de encendido 4 veces y a la cuata lo mantiene oprimido, luego oprime el boton cancelar y luego el botn de color 3 trees ves y suelta el botón de encendido . 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Smart Tank 515 no escribe

Me cansé de hacer el intento de tratar de sacar el aire de las mangueritas.

Por $139.00 me compro una CANON nueva de paquete con cartuchos y me quito ese dolor de cabeza de encima.

Cosas de la vida. C'est la vie.

Gracias por tratar de ayudarme. Desafortunadamente aca en Panamá no he encontrado un taller de reparación de HP. Ademas, no estaba en garantia mas; entonces el costo de la reparación mas la frustracion de cargar con la impresora y llevarla a un taller que se demoran [cuanto tiempo?] para arreglar el problema...... no se justifica.

Gracias por su asistencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación