cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
60
Reportar Mensaje

Error con el controlador de WIFI

HP Pavilion Laptop 13-an1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos dias, he tenido problemas recientes con el controlador de wifi, cada que enciendo el pc no tiene internet, el wifi no aparece como opción asi que me voy al administrador de dispositivos y me muestra el error el controlador del wifi Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) , cada vez que pasa esto, debo reinstalar el procesador desde el buscador de drivers de Intel , una vez instalado el que me sugiere , reinicio y sirve perfecto el problema es que si lo apago, una vez lo vuelvo a encender vuelvo a tener el mismo problema , es como si cada vez que apago el laptop ella misma elimina el nuevo controlador y vuelve al anterior que no sirve, esto pasa también con el bluetooth pero sigue funcionando , simplemente se devuelve a  el controlador anterior , no se que hacer adjunto errores mi laptop es Windows 10 dado que una vez la actualice a Windows 11 y ocurría el mismo problema de controladores que debía reinstalar cada vez pero con la pantalla

mcguaspud_0-1714697857600.png

mcguaspud_1-1714697884568.png

 

 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
5,104 123 227
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error con el controlador de WIFI

Hola 
 

mcguaspud  

 

Me permite por favor el número de producto de su equipo ?

 

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

 

De que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación