cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
200
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

hp pavillion x360 convertible
Microsoft Windows 11

hola, estoy intentando vincular el lapiz Hp Spen-01 - Spare 910942-001, que me vino con la notebook (hp pavillion x360) y en teoria deberia ser compatible, pero no logro que se conecte.

Actualmente la notebook tiene windows 11, y en la configuracion, en la parte de lapiz y windows ink no me lo reconoce cuando quiero vincularlo, y tampoco se conecta por bluethoot si presiono las teclas o intento apoyarlo en la pantalla.

Intente instalar el programa de hp pen control pero me figura como incompatible a la computadora. 

si alguien puede indicarme como configurarlo y vincularlo lo agradeceria, ya que otras preguntas o videos que encontre varia el modelo de lapiz o notebook, y no funcionan en este caso.

 

8 RESPUESTAS 8
Soporte
Soporte
5,083 122 224
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

Hola vale-g  

 

Permítanos el número de producto de su equipo por favor . 

 

 

Cuanto tiempo tienes con el equipo ? 

 

De que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp .

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

Hola! Soy de argentina, el equipo mas o menos hace 5 años lo tengo, es una hp pavillion x360 convertible, modelo 14-ba002la

Hace unos meses tuve que arreglarla porque se le habia roto la pantalla y ahi le actualizaron el windows al 11, porque desde que la compre andaba con muchos problemas del sistema (se tildaba todo el tiempo, procesaba lento y algunos controladores funcionaron mal siempre), asi que no se si puede ser eso lo que esta interfiriendo a la conexion.

El lapiz me vino con la compu pero nunca lo probe porque no conseguia las pilas y ahora que las consegui no logro darle conexion

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,083 122 224
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

Hola 
 

vale-g   

 

Hola vale-g  

 

Permítanos el número de producto de su equipo por favor . 

 

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

Creo que el numero de producto es 1GR48LA#AKH

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,083 122 224
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

Hola 
 

vale-g

 

Podrías informarnos si la pantalla instalada en el equipo  es una del mismo modelo a la anterior que poseía el equipo ? 

 

Fue una reparación realizada por HP? 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

El repuesto de pantalla que le pusieron no es el mismo al original, porque tiene en lugar de el icono de hp en el centro, un '360' en una esquina, pero es tambien tactil y me dijeron que era la que correspondia para ese modelo de compu.

La reparacion la realizo un tecnico de la ciudad, porque estaba fuera de gatantia y no conseguia un tecnico de hp aca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

Probe con la computadora de mi mama que es el mismo modelo, con windows 10 y funciona bien el lapiz, conecta enseguida

Podria deberse entonces al cambio del windows o a la pantalla que no es la misma que la original (Por mas de que tambien sea tactil)?

No se si seria posible instalarle algun controlador especifico que lo haga funcionar? O de que manera se podria solucionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,083 122 224
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

no logro conectar el lapiz a la notebook

Hola Hola 
 

vale-g

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 No tenemos cómo garantizar compatibilidad de los productos, ya que los driver son diferentes de un modelo a outro.

 

siendo así no hay cómo garantizar que funcione el táctil en el  equipo ya que la pantalla instalada no es la misma y por ese motivo no le va a funcionar el lápiz en su equipo  .

 

Saludos,soporte Hp 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación