cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.997
Reportar Mensaje

¿Cómo quitar la alerta visual: "Caps lock on/off" que aparece cada que presiono la tecla Mayus?

HP Pavilon Laptop 15-cw1xxx
Microsoft Windows 11

Buenas tardes, quisiera ver si alguien me puede ayudar a desactivar las alertas visuales molestas que arroja con la leyenda: "Caps lock on/off", cada que presiono la tecla Mayus. Fuera de lo molesto que es estarlas viendo, mi problema radica principalmente en que ya no me deja escribir con comodidad, pues me he dado cuenta de que la fuente no cambia entre minúsculas y mayúsculas, a menos que desaparezca la alerta, y como es muy tardada, tengo que esperar hasta que se le antoje desaparecer para continuar escribiendo, de lo contrario se "invierte", y comienza a escribir en mayúsculas, aunque ya haya presionado la tecla de nuevo.
Tengo una HP Pavilon Laptop 15-cw1xxx con Windows 11, y adjunto foto con la alerta que arroja:Diseño sin título.png

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
5,042 122 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Cómo quitar la alerta visual: "Caps lock on/off" que aparece cada que presiono la tecla Mayus?

Hola  RM9422

 

Presione la tecla  Windows en el teclado y seleccione Configuración.

Haga clic en Sistema.

Seleccione Display (Pantalla) y haga clic en Advanced display settings (Configuración avanzada de pantalla).

Desplácese hacia abajo y seleccione Propiedades del adaptador de pantalla.

Haga clic en la pestaña Configuraciones de pantalla.

En la ventana Propiedades, asegúrese de que la opción Habilitar visualización en pantalla esté marcada.

En la sección "Configuración del indicador para Bloq Num y Bloq Mayús", busque la sección "Mientras el bloqueo numérico o el bloqueo de mayúsculas está activado", elija la opción "Mostrar el indicador durante unos segundos".

 

Saludos,soporte Hp. 


 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación