cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 24
8.757
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

PC Notebook HP 15s-fq1087ns
Microsoft Windows 11

De la nada me ha empezado a saltar una notificación cada vez que activo o desactivo la letra bloq mayús o el bloq num, he probado de todo, desde desactivarlo en configuración hasta en el panel de control y en el centro de accesibilidad y nada me ha funcionado. Es bastante molesto, puesto que lo utilizo diariamente. Agradecería una respuesta gracias. 

nagorenars_0-1713956151928.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
1 1 15
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Holis, pude solucionar ese problema estas son las opciones que no podra aparecer ese icono de bloqueo.

 

1. Administrador de Tareas, busca esto (hp system event utility) le das Finalizar Tarea.

2. Confirguración/Aplicaciones/Aplicaciones Instaladas, busca esto (HP Support Assistant) le das Desintalar.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Me pasa lo mismo desde hoy. He probado incluso a desactivarlo desde el software de control de mi teclado (logitech) y nada lo soluciona en mi HP Victus

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Me pasa exactamente igual desde ayer por la noche. Es muy molesto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Yo también tengo el mismo problema, y además he notado que esa tecla está como desconfigurada, ya que cuando uso mayúscula, la tecla alumbra, pero ahora alumbra a veces que desactivo la mayúscula, o a veces me alumbra bien... ya no sé que hacer... he intentado de todo... y también me aparece desde ayer... seguro fue una actualización o algo así, pero es muy molesto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
1 1 15
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Holis, pude solucionar ese problema estas son las opciones que no podra aparecer ese icono de bloqueo.

 

1. Administrador de Tareas, busca esto (hp system event utility) le das Finalizar Tarea.

2. Confirguración/Aplicaciones/Aplicaciones Instaladas, busca esto (HP Support Assistant) le das Desintalar.

24 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 4
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Buen dia, me parece que HP por alguna actualizacion dentro de su sistema sin consentimiento activo la notificacion de Caps On/OFF. Mi solucion fue:

- Ir al buscador de windows.

- Buscar HP System Event Utility.

- Desinstalar.

 

Por el momento eso ha funcionado esperando que HP de una solucion extra si es posible.

 

Espero te funcione:)

6 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

A mi también me comenzó a salir esto como hace casi 2 días pero en la noche, y viendo los comentarios que les paso casi al mismo tiempo, debe ser una actualización que salió como un error, hice de todo y nada soluciono, yo creo que toco como esperar que vuelvan actualizar todo donde ya se solucione ese error, o como ultimo método resetear la pc aun que me dolerá demasiado porque perderé muchas cosas.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Buenos días, también me sucedió lo mismo pero con las opciones que los compañeros brindaron anteriormente funciono sin problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Gracias, me funcionó...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar notificación bloq mayús

Simplemente con el primer paso me lo ha solucionado, muchas gracias de verdad te agradezco que hayas compartido la respuesta!!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación