cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Problema HDMI portátil HP y monitor Lenovo

HP 250 G9 I5-1235U
Microsoft Windows 11

Hola a todos

 

Tengo un portátil con Windows 11 al que tengo conectado un monitor Lenovo a través de HDMI.  De un tiempo a esta parte me sucede que cada cierto tiempo (20 ó 30 segundos) el monitor va a negro y vuelve a verse, y al mismo tiempo la pantalla cambia de tamaño y vuelve al inicial.  Es imposible trabajar así.

 

El problema estoy casi seguro de que es debido a software (drivers o algo así).  Cosas que he probado y que me llevan a pensar eso ...

 

- El monitor funciona perfectamente con otros ordenadores

- Si pruebo con otro cable HDMI sigo teniendo el problema

- Si conecto el portátil a otro monitor exactamente igual se reproduce el problema

- Si conecto el portátil a un monitor distinto funciona perfectamente

- Si en el administrador de dispositivos desinstalo el monitor, a partir de ese momento ya funciona perfectamente.  Pero claro, cada vez que reinicio el ordenador vuelve a detectar el monitor, instala el driver y vuelvo a tener el problema.

- Por defecto Windows 11 me instala un driver genérico (con el que se da el problema).  Pero he instalado el driver del monitor y sigo teniendo el problema.  Es decir, la única manera de que funcione correctamente es desinstalándolo.

 

Mi duda es qué ha podido ser lo que ocasione que haya dejado de funcionar bien, puesto que durante meses no tuve ningún problema.  Y sobre todo, qué puedo hacer para solucionarlo.  El fabricante del monitor me dice que si con otros ordenadores funciona bien, el problema es del ordenador.

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema HDMI portátil HP y monitor Lenovo

Se me olvidaba decir que he actualizado drivers también de gráfica.  Incluso he instalado los de Intel Xe Graphics.  También he probado a desinstalar actualizaciones de Windows.

 

Para que os hagáis una idea, lo que hacen las pantallas es lo mismo que hace cuando la conectas por primera vez, que hace una especie de sincronización para ajustar resolución y demás.  El problema es que lo sigue haciendo todo el rato

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación