cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
154
Reportar Mensaje

C430w

Impresora c430w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas!

Agradecería me ayuden con mi Impresora c430w.

 Siempre le compré Tonners Originales y en la última ocasión de cambio se ve que el Tonner me vino con un chip nuevo y me hizo Actulizar la Impresora, y ahora se ve que como que no me reconoce los anteriores Tonners!!!

 Se me quedan prendidas de color naranja las luces de los Tonners y la del Encendido en Rojo.

 Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
5,104 123 227
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

C430w

Hola 

LocuraXeneise
 

 

EL toner que está instalado es original  sin recargas ? 

 

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

 

De qué país nos escribes ?

 

 

Adjuntas una imagen por favor del error que muestra la impresora .

 

Saludos,soporte Hp 
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

C430w

 Les escribo desde Santa Fe, Argentina.

 A la Impresora la tengo desde hace algunos años (3 años aprox), con poco uso...

 Los Tonners SIEMPRE ORIGINALES.

 A la Impresora NUNCA LA TOQUETIÉ, NI LE MANDÉ MANO !!!

 Ahora el problema empezó cuando compré un Tonner Negro (y se ve que con éste me vino con un Chip nuevo, lo cual el Sistema de la Impresora se Actualizó automáticamente....; y a partir de allí que, no me reconoce NINGUNOS DE LOS 4 TONNERS !!!!

 La conecté x cable Usb a la Pc como para ver si el disco de Instalación me la arregla o busca esa incompatibilidad entre los Tonners o busca algún Firmware como para que detecte los 4 tonners con distintos tipos de chips...

 Pero no me hizo nada de lo mensionado anteriormente xq, si bien me detecta a la Impresora y el programa sabe y detecta que no me está reconociendo a ninguno de los tonners, queda ahí estancada...

 La Gran bronca  es que uno hace las cosas x derecha, comprando todo original y Samsung no fue capáz de seguir recibiendo un nuevo Tonner Original !!!!

 Ahí les paso fotos. Gracias!!

IMPRESORA C430W - 1.jpegIMPRESORA C430W - 2.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,104 123 227
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

C430w

Hola 
 

LocuraXeneise  

 

Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica para que lo revisen .

 

ARGENTINA Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires Fix And Parts Fix And Parts   Marcos Sastre 5065 CABA(1417)   Lunes a Viernes de 9 a 13.30 y 14.30 a 18  11 4567 3284 / 11 4648 4279 Info@fixanparts.com

 

ARGENTINA Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires TEKNARIA SERVICIOS SA Teknaria Culpina 1365   Lunes a Viernes de 9 a 17hs  11 4877 5007 info@teknaria.com

 

ARGENTINA Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires Gerbiostore GERBIOSTORE o  Gorriti 6046 oficina 503   Lunes a Viernes de 10 a 13 y 14 a 18  11 4890 7047 gerbiostore@gmail.com

 

ARGENTINA Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires Encoder Print Encoder Print   Virrey del Pino 2825 – Belgrano – Capital Federal   Lunes a Viernes de 9 a 18hs  11 3968-7264 / 11 4706-3127 info@encoderprint.com

 

Saludos,soporte Hp. 
 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación