cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
100
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar el SO de un disco a otro

HP ProDesk 400 G7 Small Form Factor PC
Microsoft Windows 11

Hola a todos, un compañero me dio su PC la cual es una HP ProDesk 400 G7 Small Form Factor PC, me dijo que al encender se demora mucho al iniciar el Windows a diferencia de la que tiene otro compañero con la misma HP, me percate que el SO esta instalado en el HDD, mi duda es como puedo pasar el SO al SDD que tiene la maquina, me visto que tiene un centro de utilidades pero lo que haría seria volver a la configuración de fabrica en el mismo disco y no se como proceder.

Ah, me olvide mencionar que es mi primera vez que trabajo con una PC HP por lo cual tengo dudas si hacer algún cambio, ya que aun tiene garantía. De todas formas gracias a cualquier persona que ayude!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,646 12,958 21,348
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar el SO de un disco a otro

Estimado @jesus0141 

 

lo mejor es reinstalar el sistema operativo sobre el SSD y quitar el HDD en ese proceso,  la licencia la toma de la BIOS y cuando termine la instalación solo debe probar y si todos esta bien formatea el HDD y lo deja como unidad secundaria .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,646 12,958 21,348
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar el SO de un disco a otro

Estimado @jesus0141 

 

lo mejor es reinstalar el sistema operativo sobre el SSD y quitar el HDD en ese proceso,  la licencia la toma de la BIOS y cuando termine la instalación solo debe probar y si todos esta bien formatea el HDD y lo deja como unidad secundaria .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar el SO de un disco a otro

Gracias por responder, justo estoy haciendo lo que me recomiendas 👍

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación