cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
232
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

HP All in One 22-c003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! Solicito ayuda mi computador All in one se reinicia solo demasiadas veces al dia, diría que hasta 40 veces por hora en promedio, pensaba que era el Hardware pero lo lleve a un técnico y los formateo de una forma especial y retomo su correcto funcionamiento, pero con el tiempo otra vez regreso el problema, lo formateé de nuevo pero esta vez yo mismo y se reinicio incluso en medio la instalación de Windows.

Siempre que esta por reiniciarse suena un sonido como cuando se congela el sistema (https://youtu.be/1BbqQuK1Aj4) como en este video (0:17) , y si se hace un movimiento brusco con los periféricos instantáneamente aparece el sonido no se reinicia, si no se hace se reinicia y al encender el computador demora bastante en iniciar y cuando lo hace pierde conectividad del internet, en este estado no se vuelve a reiniciar, pero si se reinicia de nuevo manualmente regresa el internet pero se vuelve a reiniciar con el tiempo, me gustaría una ayuda por favor ya es bastante estresante esta situación, muchas gracias por su atención! 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
80,663 12,962 21,352
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

Estimado @Joseph_ 

 

verifique si no tiene daños el disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y alli hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

IMG_20240420_225116.jpg

Lo hice y me dice aprobado, por necio ahora ni siquiera inicia el Windows ahora me sale una recuadro en azul 😰 

(Encontré el siguiente vídeo, antes de realizar el procedimiento me gustaría saber si es lo correcto [ https://youtu.be/eyzAGcGAg68?si=1CTVO6sm7oQs1Awp] )

IMG_20240420_224432~2.jpg

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,663 12,962 21,352
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

la primera imagen indica que se daño windows o  el disco esta sin sistema operativo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

Entonces si tendría que hacer el procedimiento del video? En el pasado la garantía de HP me dio una USB con Windows por un problema pasado (mientras la garantía estaba vigente)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,663 12,962 21,352
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

siga los pasos de este enlace primero 

 

Equipos HP - El dispositivo de arranque del disco duro 3F0 no encontró error | Soporte HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

IMG_20240421_155605~2.jpg

Realice los pasos del link y no hubo cambios (no los pude hacer todo porque la Bios es diferente), hice los del video y ese procedimiento si me dejó entrar a Windows, pensé que todo estaba arreglado ayer, pero al apagarlo se actualizaron programadas de Windows Update automáticamente, y hoy me doy cuenta regresaron los reinicios (casi no se reinicia, pero así empieza).

*Adjunto imagen de las actualizaciones*

IMG_20240422_080422~2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,663 12,962 21,352
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

instale el siguiente PC diagnostico para la  UEFI, para que repita el test tiene una version vieja 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp151501-152000/sp151612.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

Al instalarlo me sale error. (En orden ascendente)

IMG-20240424-WA0090.jpg

 

IMG-20240424-WA0091.jpg

 

IMG-20240424-WA0092.jpg

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,663 12,962 21,352
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

HP All in One 22-c003la; problema grave del sistema

pues no podrá poner  este programa se ve que  ha creado mas particiones de las que puede tener o  el disco no esta en UEFI modo en la BIOS sino  legacy .

 

bueno lo que yo creo aquí es que su HDD esta dañado, si le aparece esos errores aleatorios ,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación