cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 8
2.895
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Saludos comunidad, ante todo me presento por este canal.

La situacion es la siguiente, mi equipo una Pc de escritorio Hp Pavilion Slimline S3320la tiene un problema el cual ya habia pasado una vez y cuando la mande a reparar me cobraron practicamente lo que me costo la misma, resulta que ella enciende y todo pero al monitor no le llega nada nada de señal, ellos la ultima vez que me la repararon hablaron de un Chip de video, pero duro 7 meses nada mas y la garantia que me dieron fue de 3 meses, por lo tanto quiero evitar caer de nuevo en ese taller y con  alguna ayuda resolver yo mismo el problema; Inveztigando por ahi logre entender que por problemas de temperatura el fulano Chip se desuelda, pero quisiera dar con el mismo porque de verdad no se donde esta ubicado, Gracias...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Listo compañeros, ayer me la entregaron del servicio tecnico, ellos me hablaron de un "Ajuste de video", ahora si quede perdido, pero lo importante fue que me reconocieron la garantia. Saludos!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Hola JuanCristobal 

 

Si vuelve a ser lo mismo, habría igualmente que soldar el chip de vídeo interno y aplicarle pasta térmica por el calentamiento.

 

Normalmente, cuando cada dos por tres se realiza este proceso, el equipo tiende poco a poco a ir peor debido a los resoldados.

 

Mi duda está en si al conectar una tarjeta gráfica PCI de bajo perfil, funcionaría.

 

Te recomendaría que intentes que te presten para probar una tarjeta gráfica de este tipo ya que, en caso de funcionarte, simplemente tendrías que comprar dicha tarjeta de vídeo y olvidarte del chip interno.

 

Otra opción más radical sería comprar una placa base entera.

 

Aunque sea una opción más cara, la parte buena sería que tienes prácticamente el ordenador como nuevo ya que el chip de la tarjeta de vídeo tiene la soldadura original.

 

Queda ya a tu elección cómo proceder.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Gracias amigo, pero mas o menos donde esta ese chip de esa tarjeta? si no seria molestia podrias indicarme por un link o una imagen para guiarme? Disculpa el abuso...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

En este link: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01357110  esta la tarjeta madre, podrias indicarme mas o menos donde se encuentra ese chip?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Hola JuanCristobal 

 

Los gráficos los gestiona directamente el chipset de la placa base(cuadrado negro situado en la parte inferior izquierda) y no hay una tarjeta de vídeo tal cual que gestione los gráficos.

 

Como el equipo dispone de una bahía PCI Express x16, mi recomendación es que antes consigas una tarjeta gráfica de bajo perfil y lo pruebes ya que, en caso de funcionar, te ahorrarías coste y evitarías poder dañar la placa base al intentar repararlo.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Ok, voy a ver si consigo esa tarjeta grafica. Lo otro seria comprar la tarjeta madre pero me han dicho que no se consigue.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Hola JuanCristobal

 

Puedes adquirir cualquier pieza original de tu equipo en cualquiera de los distribuidores oficiales de piezas de HP

 

Ellos te informarían sobre la disponibilidad, precio, etc...

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No envia señal de video al monitor

Listo compañeros, ayer me la entregaron del servicio tecnico, ellos me hablaron de un "Ajuste de video", ahora si quede perdido, pero lo importante fue que me reconocieron la garantia. Saludos!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación