cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
515
Reportar Mensaje

drivers hp stream 14 - ds0017nl (14 - ds0xxx)

hp stream laptop 14 - ds0017nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

necesito driver para una HP Stream laptop 14 - ds0017nl  con numero producto if9a2ea#abz, para Windows 10, la misma viene con disco emmc de 64g y procesador AMD Radeon (tm) R5E Graphics, el sistema llego a mis manos ya roto no he podido hacer salva de los drivers y  los he buscado en la pagina pero me dice que no existe, gracias de antemano, probe varios software de recuperación de drivers al no poder resolver con los oficiales.

Nota Importante: Saber que para que una instalación en casa en estos discos emmc cuando uno hace el procedimiento normal de una instalación cualquiera de los Windows (8,8.1,10,11) después de a ver borrado las particiones en ese momento da error y dejara de ver el disco para que esto no suceda, deberás activar la compatibilidad heredada en el setup, que viene desactivada por defecto...

  • HP Support Assistant
  • HP Support Solution Framework  De la marca no me sirvió ninguno
  • PRO_Star_DriverPack-(Driverpack Online)  En otras ocasiones me ha resuelto, la situación en esta se me hacia muy pesada la descarga.
  • Driver Updater (Outbyte)  No me sirvió con la internet en cuba muy mala calidad no realizaba el trabajo
  • PC HelrSoft Driver Updater  Es el mas cercano a la solución escanea todos los driver del pc, logras sin activar el mismo recuperar uno por uno con el inconveniente de tener que reiniciar después de terminar , fue el que mas se acerco pero aun así el driver mas importante el de video no me lo mostro nunca en el scan que realizo. 
  • Resuelto en pagina de tercero dedicados a los driver con...  amd-sofware-adrenalin-edition-23.8.1-minimalsetup-230819_web

                        

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,811 12,996 21,381
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

drivers hp stream 14 - ds0017nl (14 - ds0xxx)

Estimado @oreidis 

 

Descargue el HP Support Assistant , este programa le indica si tiene controladores  para actualizar

 

HP Support Assistant | Soporte de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

drivers hp stream 14 - ds0017nl (14 - ds0xxx)

gracias por a verse tomado su tiempo para responder, ya lo hice pero aun así no me muestra nada de solución, no me descargar el drivers mas importante el de video he gastado incontables horas y nada también agregar soy cubano y la internet de mala hacia allá hay 2 milenios, no es política solo la triste realidad que vivimos cuando conectas un vpn por que algunas de esas aplicaciones lo necesitan se convierte todo en una muerte súbita, en fin sigo tratando y nada..

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,811 12,996 21,381
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

drivers hp stream 14 - ds0017nl (14 - ds0xxx)

Estimado @oreidis 

 

el problema que HP esta haceindo cambios en las paginas de soporte y muchos controladores  de algunos modelos no estan disponible. Entonces hay que esperar que terminen de hacer sus cambios y ver si esos controladores son disponibles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación