cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 9
215
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

HP DesignJet T2600dr PostScript MFP

Las instrucciones describen que puedo ir a HP Connected www.hpconnected.com para introducir el código de la impresora para gestionarla.

para empezar este sitio me manda a hpsmart.com donde ya tengo mi usuario... ¿dónde se supone que introduce uno el código de la impresora? no lo encuentro.

también encontré el sitio HP Connect pero cuando intento iniciar sesión me dice que no puedo usar mi correo "personal", pero todo lo relacionado a mi equipo lo tengo con outlook, y tampoco puedo crear una cuenta 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,609 3,056 11,529
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

Hola @PAguardado 

 

1. En fin, volviendo al tema, gracias por mandar la pantalla de la activación de los Servicios Web.

 

2. La otra posibilidad 🤔 es que tal vez en estos momentos tengan alguna falla en los Servidores del sistema ePrint y esto también puede ser la causa que no te aparecen las opciones para agregar la impresora.

 

3.  Prueba con intentar abrir la página directa para registro de la impresora:

>> https://www.hpsmart.com/es/es/newprinter

 

4. Te mando un video del proceso de registro en ePrint en Español, donde puedes ver los pasos a seguir:

>> https://www.youtube.com/watch?v=vN1bYCyfXD0&t=206s

 

 

ferRX_0-1713593590811.png

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

En este video encontrarás el Paso a Paso para que puedas configurar y personalizar el correo electrónico de tu impresora inalámbrica HP y así poder imprimir desde cualquier lugar del mundo. Recuerda que debes tener tu impresora o multifuncional conectada a una red inalámbrica (internet).
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
21,609 3,056 11,529
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

Hola @PAguardado 

 

Revisa los pasos para registrar la impresora que se muestran en el siguiente video:

>> https://www.youtube.com/watch?v=nAtOZyU-MnU

 

 

ferRX_0-1713593590811.png

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Descubra cómo añadir una impresora a su cuenta de HP Connected. Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a https://youtube.com/hpsupport. Dispone de más alternativas de asistencia técnica para su dispositivo HP en https://hp.com/support. Póngase en contacto con nuestro Agente Virtual para obtener
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

como comenté en mi post original, si intento ir a la url hpconnected.com , el sitio que carga en su lugar es hpsmart.com , ósea que no puedo acceder a hpconnected.com y en el sitio de hpsmart.com no están disponibles las configuraciones del tutorial que compartes, no hay donde poner el "claim code" ni nada por el estilo. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,609 3,056 11,529
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

Hola @PAguardado 

 

1. En este caso la mayoría de los que escribimos respuestas en este foro somos voluntarios 😇, no tenemos contacto con el Soporte Técnico HP.

 

2. Ahora bien, volviendo al tema de la impresora, debo comentar que la opción de HPConnected o HP Smart es para registrar la impresora al servicio ePrint, que sirve para enviar correos a una dirección eletrónica de la impresora y esta a su vez manda a imprimir ese documento.

 

Pero para salir de dudas, lo mejor sería contactar al Servicio Técnico HP directamente, para que den la asesoría completa con toda la información disponible.

 

ferRX_0-1713593590811.png

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

gracias por tomarte el tiempo de contestar; desafortunadamente no he tenido mucha suerte con el soporte "oficial" y quise probar si en la comunidad alguien tiene una respuesta. ahí dice que si tengo ePrintahí dice que si tengo ePrint

y al menos para esta Designjet si tiene disponible ePrint, incluso tengo el correo y todo

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,609 3,056 11,529
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

Hola @PAguardado 

 

1. En fin, volviendo al tema, gracias por mandar la pantalla de la activación de los Servicios Web.

 

2. La otra posibilidad 🤔 es que tal vez en estos momentos tengan alguna falla en los Servidores del sistema ePrint y esto también puede ser la causa que no te aparecen las opciones para agregar la impresora.

 

3.  Prueba con intentar abrir la página directa para registro de la impresora:

>> https://www.hpsmart.com/es/es/newprinter

 

4. Te mando un video del proceso de registro en ePrint en Español, donde puedes ver los pasos a seguir:

>> https://www.youtube.com/watch?v=vN1bYCyfXD0&t=206s

 

 

ferRX_0-1713593590811.png

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
En este video encontrarás el Paso a Paso para que puedas configurar y personalizar el correo electrónico de tu impresora inalámbrica HP y así poder imprimir desde cualquier lugar del mundo. Recuerda que debes tener tu impresora o multifuncional conectada a una red inalámbrica (internet).
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,609 3,056 11,529
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

Hola @PAguardado 

 

Creo que se me pasó, pero te comento lo siguiente...

 

La otra pregunta sobre HP Smart y HP Connected, en realidad son el mismo sitio, lo que pasa es que al inicio se llamaba hpeprint.com, luego lo cambiaron al nombre de HPConnected y al final le pusieron HP Smart 🤔, la verdad no sé porque le cambiaron tantas veces el nombre al mismo sitio de HP.

 

HP Smart = HP Connected 

 

ferRX_0-1715117834842.png

 

 

En fin, cosas que suceden con los sitios de HP 😇

 

ferRX_0-1713593590811.png

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

ACABAS DE DAR EN EL CLAVO 
https://www.hpsmart.com/es/es/newprinter
con esto resolviste lo que horas al teléfono con soporte técnico no supieron resolver!
este pequeño url no está disponible desde mi HPSmart, pero como me redirigiste directamente a ese sitio, YA POR FIN pude agregar mi "código de impresora"

 

te lo agradezco

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,609 3,056 11,529
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿cómo utilizar el sitio web de HP Connected?

Excelente 😅, es bueno saber que ya quedó solucionado !

 

Entonces al parecer si hay una falla en la página de HP Smart y es por esto que no aparece la opción de agregar impresoras.

 

Bueno en fin, ya quedó 😇

 

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación