cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
460
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un HP COMPAQ 8200 ELITE SFF, durante los ultimos meses he hecho cambios en el pc, primero monté una NVIDIA GEFORCE GT 1030 LOW PROFILE,  subí la RAM a 16 GB (4 de 4 GB cada una), he instalado un disco duro SSD de 2 TB y he sustituido el procesador por un intel core i7-2600, aunque el pc ha mejorado mucho en todo, me encuentro con que la tarjeta grafica se me queda corta, me gustaria ponerle una que tenga mejores prestaciones pero con la fuente de alimentacion de 240W no me llega, asi que necesitaria cambiar la fuente de alimentacion por una de mas potente y asi despues poder instalar una tarjeta grafica con mejores prestaciones. Me gustaria instalar una que ronde entre los 400W y los 600W, que tipo de fuente de alimentacion tendria que ser? Que caracteristicas tendria que tener? Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
81,471 13,116 21,504
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

Estimado @Albert86 

 

eso es muy difícil encontrar una fuente de poder para estos modelos los cuales usan fuente de poder por lo general muy diferente  de las que hay en el mercado, usted va tener que ir al riesgo o sea buscar algo parecido y ver si lo puede adaptar, porque para este modelo aparte de ser muy antiguo HP solo vendía de 240 watt.

 

Debe tener en cuenta que usted compro un equipo propietario de  una marca como HP , no es un clon que usted mismo puede armar, por eso ciertas limitaciones va encontrar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

Hola, es que he visto que hay fuentes de alimentacion tamaño SFX para ordenadores SFF como el HP compaq 8200 elite sff, y tambien he visto que hay unos adaptadores de alimentacion que pasan de 24 pines a 6 pines, podria funcionar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,471 13,116 21,504
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

Nol osé , disculpe pero esto lo debe consultare con el vendedor de la fuente de poder, yo no conozco el diagrama de esa fuente de poder que desea comprar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

Al final he montado la fuente de alimentacion fuera de la caja del pc, una atx de 750w con un adaptador de 24 pines a 6 pines y he podido poner  una Geforce RTX 4060 haciendo un encaje en el disipador del procesador ya que no entrava. Para refrigerar tanto el disipador del procesador como la tarjeta grafica, haciendo dos encajes en la tapa de la caja del pc he podido poner dos ventiladores, un sp justo encima de la tarjeta grafica y del disipador del procesador que coge aire de fuera y un af al lado que saca aire caliente de dentro de la caja y va perfecto el invento, los he montado con un adaptador de Sata, En total le he podido poner 16GB de ram, un intel core i-7 2600, un disco duro SSD de 2tb, una geforce rtx 4060 low profile, la fuente de alimentacion de 750w y los dos ventiladores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,471 13,116 21,504
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

Espero haya sido la inversión coherente con lo que se puede encontrar hoy en día nuevo con procesadores mas  potentes. disfrute 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

Entiendo que me lo dices con ironia, bueno me ha servido para aprender de hardware ya que no tenia ni idea y como mi proximo pc que espero que almenos sea de aqui a un par de años minimo, me lo voy a montar yo pues todo esto se puede aprovechar, fuente de alimentacion de 750w, disco duro SSD de 2tb, ventiladores y tarjeta grafica, el procesador lo compré de segunda mano y si que es verdad que al ser de segunda generacion es lo que menos podré aprovechar posiblemente, pero no deja de ser un i7 y la verdad es que al menos de momento puedo jugar a cualquier juego actual con muy buena resolucion y estoy contento con el resultado, hacer un cambio asi a un pc de oficina del 2012 para mi ha sido un reto y como dije antes me ha servido mucho para aprender, tambien reconozco que al principio no era mi intención llegar hasta aqui, pero me fui motivando y al final poco a poco me ha llevado hasta aqui en unos 6 o 7 meses aproximadamente desde que hice mi primera cosa en el pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,471 13,116 21,504
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

 no era ironía solo curiosidad, porque me interesa saber si vale la pena para aconsejar a otros usuarios. disculpe si entendió mal mi mensaje.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 8200 ELITE SFF - CAMBIAR FUENTE DE ALIMENTACION

Ningun problema, muchas gracias por contestar a todas mis dudas que he tenido hasta ahora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación