cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
474
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

HP ENVY X360 2-in 1 Laptop 15-ey0xxx
Microsoft Windows 11
  • Hola comunidad, espero y me ayuden con mi duda, quiero comprar más RAM y más almacenamiento, me podrían decir si la ram viene soldada? Y si no viniera soldada me recomendarían cuales tipos de RAM y almacenamiento son compatibles por favor, la ram por defecto son 8gb y quisiera tener 16gb de RAM y de almacenamiento ya sea 1 Tera o 500gb, otro punto es que se me cayó y se estrelló la pantalla, saben donde puedo comprarla?. Gracias ☺️
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,781 12,994 21,381
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

Estimado @Mfkgbdkekkdkfje 

 

debe indicar el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

Hola, el número de producto es 66B44UA#ABA le agradecería que me ayudara ya que se está quedando sin espacio de RAM y de almacenamiento interno 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,994 21,381
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

Soporta 32c GB de ram (16+16) del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

Hola👋, si no es mucha molestia me podría indicar hacer a de la memoria? Cuanto se puede expandir y de qué tipo me recomendaria, le agradecería mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,994 21,381
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

ya le puse la memoria puede ser  hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200  de 1.2 volts de la marca que desee. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 26 32
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

Hola estimado @resistencia 

 

En este link puedes encontrar las versiones máximas admisibles para tu equipo, la forma correcta de distribuirlas: https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/envy-x360-15-ey0000

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,781 12,994 21,381
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

Hola @Noel_Duran 

 

yo se que puede usar Crucial, también que puede poner la marca que desea, no es necesario que sean solo memorias Crucial. Creo' que sobre este tema de la memoria  lo tengo claro . Gracias de todas maneras , esperemos que el link que pusiste no confunda al usuario porque es de la serie ey000 dice memoria no removible , y eso no es verdad .

 

Ahora mi pregunta seria porque 64 GB como dice Crucial y no 16 GB como dice HP en su manual de servicio , o no los 32 GB que recomiendo yo .

 

pdf_5802783_en-US-1.pdf (hp.com)P

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 26 32
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Aumento de RAM y almacenamiento

Estimado @Mfkgbdkekkdkfje 

 

Solole envie una opcion para que pueda verificar los datos de memoria no que deba obligatoriamente comprar la memoria solo de Crucial, en este link podra verificar las configuraciones de su equipo: https://support.hp.com/es-es/document/ish_6398166-6408252-16

 

Puede comprar la memoria de la marca de su preferencia mientras cumpla con las necesidades y requerimientos de su equipo.

 

 

8 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz(2x4 GB)

12 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz (1x8 GB y 1x4 GB)

16 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz (2x8 GB)

 

Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación