cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 3
105
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq Mayus se activa y desactiva si lo mantengo presionado

Victus 16d1xxx
Microsoft Windows 11

Hola comunidad, es mi primera vez publicando, tengo un problema que empezó hace algunos días y no se como dar solución a esto luego de buscar en internet, y mi problema es que al mantener presionada la tecla bloq mayus esta se activa y desactiva muchas veces, antes esto no ocurría, por ejemplo al hablar por discord tengo esa tecla utilizada para activar el micrófono, por lo que si mantengo apretada la tecla el micrófono se activa y desactiva de manera infinita. Probe con actualizar windows, desinstale e instale los controladores pero nada parece funcionar, además, si presiono la tecla shift y mantengo el bloq mayus funciona normal, probé además, el diagnostico de hardware de hp y ahí la tecla funciona bien, me doy cuenta porque al mantenerlo presionado la luz de bloq mayus se mantiene o encendida o apagada, y no parpadeando. Otra cosa que me di cuenta es que al encender la laptop la tecla funciona bien hasta que inicio sesión por lo que me da a pensar que es alguna configuración del sistema o algo así.  Ocurre también con el bloq num, me puedo dar cuenta por la notificación que aparece en la zona central inferior de la pantalla. Grabe un video para que se entienda mejor https://youtube.com/shorts/6hw_nwV0kwQ?feature=share.

Espero puedan ayudarme ya que me parece muy extraño esto ya que la laptop solo tiene 6 meses de uso lo que no me parece muy extenso para que se rompiera alguna parte física de este.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,556 12,948 21,335
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq Mayus se activa y desactiva si lo mantengo presionado

Estimado @ManuelGuzman 

 

ese video indica que mantiene la tecla Mayúscula siempre presionada y no debería hacer eso, de todas maneras si desea quitar esa notificación  desinstale HP Event System, lo puede buscar ne programas  en configuración de windows en  progrtmas instalados 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,556 12,948 21,335
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq Mayus se activa y desactiva si lo mantengo presionado

Estimado @ManuelGuzman 

 

ese video indica que mantiene la tecla Mayúscula siempre presionada y no debería hacer eso, de todas maneras si desea quitar esa notificación  desinstale HP Event System, lo puede buscar ne programas  en configuración de windows en  progrtmas instalados 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloq Mayus se activa y desactiva si lo mantengo presionado

Muchas gracias por la pronta respuesta, soluciono mi problema.

Saludos.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación