cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 111 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Perdon, me confundí, he leído la etiqueta y menciona que mi notebook es el modelo Pavilion dv4 4175la, el procesador es el mismo: AMD A6-3600 APU (lo he visto en las propiedades de mi equipo),  y también escribi mal la tarjeta de video jeje :womanembarrassed: es la siguiente AMD radeon HD 6520G, Muchas gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 112 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Super,

 

Esperando que esta vez si sea el correcto,

segun el manual admite los siguientes procesadores AMD ...

 

AMD Sabine A8-3530MX 2.6-GHz processor (1.9-GHz FSB, 4.0-MB L2 cache, Quad Core, 45 W)
AMD Sabine A8-3510MX 2.5-GHz processor (1.5-GHz FSB, 4.0-MB L2 cache, Quad Core, 45 W)
AMD Sabine A8-3500M    2.4-GHz processor (1.5-GHz FSB, 4.0-MB L2 cache, Quad Core, 35 W)
AMD Sabine A6-3410MX 2.3-GHz processor (1.6-GHz FSB, 4.0-MB L2 cache, Quad Core, 45 W)
AMD Sabine A6-3400M    2.3-GHz processor (1.4-GHz FSB, 4.0-MB L2 cache, Quad Core, 35 W)

 

La grafica no se puede cambiar, ya que esta integrada en la Placa.

 

En cuanto a la Ram, con sistemas operativos de 64 bits, podria instalarse hasta 8 Gb de ram (4+4)

Supports up to 8192 GB of system RAM
DDR3/1333-MHz
8192-MB total system memory (4096×2)

 

+ Info

http://support.hp.com/mx-es/document/c03032530

HP Pavilion dv4 Entertainment PC Maintenance and Service Guide

 

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 113 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

buenas tardes, estos son el nombre del producto y N de serie, gracias por su atencion.

 

nombre del producto: HP Pavilion Sleekbook 15
número del producto: C7B34LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 114 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola Knivesgb,

 

Tu equipo es el   Sleekbook HP Pavilion 15-b105la,

 

y lamentablemente, no puedes cambiar el procesador, ya que esta fijado permanentemente a la Placa.

 

Lo que si puedes hacer, para ganar en rendimiento, es el cambio del disco duro,

por otro del tipo SSD, donde alojarias el sistema operativo y el resto de aplicaciones.

El actual lo puedes extraer e instalar en una carcasa externa, conectado a tu Hp, por toma USB 3.0

en donde almacenarias la informacion, backup, ect.

 

+Info

http://support.hp.com/es-es/document/c03621964

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/CoreRedirect.jsp?redirectReason=DocIndexPDF&prodSer...

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 115 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Buenas, tengo un hp pavilion dv2425la notebook con un procesador  Intel® Core™ 2 Duo T5300 con tecnología móvil Intel® Centrino® Duo de 1,73 GHz me gustaria saber que procesadores soporta mi equipo muchas gracias por la atencion prestada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 116 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Hola tengo un Portatil algo viejo, es un pavilion dv4-1425la con procesador core 2 duo, con 4gb de memoria ram. El punto es que yo lo utilizo para grabar audio, pero en el momento en que edito el audio cargando Plugins y demás procesos que requieren mayor actividad del equipo, este empieza a reproducir entrecortado el audio, obviamente por el exceso de uso de  la "cpu" entonces no se si se le pueda cambiar el procesador y ampliando la memoria ram a 8 gb se pueda solucionar el problema.

El programa de grabacion que utilizo es el Cubase y los plugins que utilizo son los Waves

 

Muchas gracias, espero me puedan ayudar

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 117 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Tengo la misma duda (o al menos parecida) que el amigo de arriba, tengo una HP dv7t 1000 (KN798AAR#ABA) que vino con 4gb de ram ddr2 800 y planeo hacerle el upgrade a 8gb (2x4gb)

 

Pero mi duda está en la cuestión del upgrade del procesador...

Mi portátil vino con el procesador T9600 de fábrica (http://ark.intel.com/products/35563/Intel-Core2-Duo-Processor-T9600-6M-Cache-2_80-GHz-1066-MHz-FSB?q...)

 

Estaba pensando si puedo hacer el upgrade al Q9100 (http://ark.intel.com/products/37033/Intel-Core2-Quad-Processor-Q9100-12M-Cache-2_26-GHz-1066-MHz-FSB)

 

Según la investigación que hice, físicamente son iguales (socket PGA 478) y usan el mismo chipset (PM45)

 

Hay una diferencia en la cuestión del TDP (35W T9600 vs 45W Q9100)

 

Teniendo esos datos, y contando con la experiencia de los expertos aqui, les pregunto, es posible el upgrade? o existe alguna limitación que lo impida?

 

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 118 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

que tal quisiera cambiar el procesador de mi laptop por  uno mas avanzado cuales son los que le quedan? mi lap  es una hp:

 

Nombre del producto g4-1362la

Número del producto en EE.UU. A7J46LA

Microprocesador Procesador Intel Core i3-2330M de segunda generación a 2,2 GHz

Memoria SDRAM DDR3 de 2 GB (1 DIMM)

Memoria máxima Máximo admitido = 8 GB

Gráficos de video Gráficos Intel HD 3000

Memoria de video Hasta un total de 805 MB de memoria de gráficos

Disco duro Disco duro de 500 GB (5400 RPM)

Unidad multimedia Grabadora de DVD SuperMulti

Pantalla Pantalla con retroiluminación LED de alta definición BrightView de 14,0 pulgadas en diagonal (1366 x 768) Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 119 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

hola tengo mi laptop pavilion dm4 lh509aar queria saver si le puedo cambiar el procesador y la targeta de video por soi un gamer y pero por mi targeta de video algunos juegos seme ven lentos y quisiera el procesador mas rapido para que no se me ponga lenta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 120 de 159
Reportar Mensaje

Cambiar el procesador a mi portatil

Buenas, tengo una Pavilion SleekBook  14-B156LA y queria saber si se le puede cambiar el microprosesador?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación