cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 4
12.369
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende luz de silencio del teclado

Hola amigos del foro HP mi problema es el siguiente

 

Hoy dia al prender mi netbook HP mini 110-3520LA  me di cuenta que al apretar la tecla silencio ya no prende la lucecita naranja avisando que se activo éste... que paso? cual es la solución?

 

Espero su respuesta a la brevedad, de antemano muchas gracias!!!!!!

 

 

Nicolás Díaz León

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende luz de silencio del teclado

  te recomiendo que la configuración de actualizaciones la pongas en preguntarme si busco y preguntarme si deseo instalar, con ello solo se obtendrán las críticas o de sistema, ya que no es recomendable que todas las actualizaciones se descarguen y ejecuten en el equipo a la vez, ya que algunas pueden causar este tipo de situaciones

 

  en cuanto al contacto de HP asegurate de estar marcando el apropiado, este equipo es del área doméstica, si eliges el área empresarial pudiera ser por eso, debes de tomar las opciones de portátil o de escritorio, después Pavilion/Compaq y esa es la parte que te envía a soporte y atención correspondiente

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende luz de silencio del teclado

  puede ser por estática o cambio de valores, realiza un reinicio de hardware y restaura bios

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende luz de silencio del teclado

Al final no paso nada.. el tema es que lo volvi al estado de fabrica.. total lo compre hace unos dias no mas.. el problema es que volvi otra vez al problema de que no se apaga el windows por la s$#%$$# =/ queda en la pantalla "apagando el equipo" se supone que debia instalar y configurar 60 actualizaciones de windows.. nisikiera se si hizo eso solo sale "apagando el equipo" si no encuentro solucion creo que tendre que acercarme a la tienda donde lo compre para ver el problema en persona... ademas el call center de HP no contesta dice "numero ocupado" y el chat con un ejecutivo tampoco carga...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende luz de silencio del teclado

  te recomiendo que la configuración de actualizaciones la pongas en preguntarme si busco y preguntarme si deseo instalar, con ello solo se obtendrán las críticas o de sistema, ya que no es recomendable que todas las actualizaciones se descarguen y ejecuten en el equipo a la vez, ya que algunas pueden causar este tipo de situaciones

 

  en cuanto al contacto de HP asegurate de estar marcando el apropiado, este equipo es del área doméstica, si eliges el área empresarial pudiera ser por eso, debes de tomar las opciones de portátil o de escritorio, después Pavilion/Compaq y esa es la parte que te envía a soporte y atención correspondiente

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación