cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP "hard disk 3f1 error"

Tengo un problema con una computadora osea notebook hp que tiene 2 sistemas operativo windows 7 y ubuntu , trabajaba bien en windows, resulta que tambien uso ubuntu por trabajos en programas que existen en el, hiba a restaurar el ubuntu con un pen de arrranque pero no finaliza porque me sale error en el disco duro o disco duro no encontrado al realizar esto ahora ya no me funciona ni windows que debo de hacer.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP "hard disk 3f1 error"

Tengo un problema con una computadora osea notebook hp que tiene 2 sistemas operativo windows 7 y ubuntu , trabajaba bien en windows, resulta que tambien uso ubuntu por trabajos en programas que existen en el, hiba a restaurar el ubuntu con un pen de arrranque pero no finaliza porque me sale error en el disco duro o disco duro no encontrado al realizar esto ahora ya no me funciona ni windows que debo de hacer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP "hard disk 3f1 error"

Hola ROCARASU2012

 

Por lo que comentas, en principio parece que el disco duro ha tenido algún fallo físico, por eso no te funciona ninguno de los dos sistemas.

 

Para confirmarlo, puedes entrar en la BIOS del portátil y realizar un diagnóstico del disco duro (puede tardar un par de horas en finalizar).

 

En el caso que aparezca algún tipo de error, tendrías que reemplazarlo por uno nuevo.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP "hard disk 3f1 error"

Hola, tengo ese mismo problema con un G4-2055la, 

 

He probado con los discos de recuperación y otros linux en los dos casos copia todo bien al disco duro pero no logra iniciar 

 

Cuando inicio con un live cd , la información y los cambios en el disco duro se han realizado pero el solo no logra iniciar.

 

Ya llame a soporte y en algunos días me llaman para saber a donde hay que llevar el equipo , pero necesito usar el equipo .

Existe una forma de botear el sistema operativo orignal así sea usando el live cd para poder usar el equipo mientras el soporte me cambia el disco.

 

Saludos Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP "hard disk 3f1 error"

Hola Tomas_F.

 

Mil disculpas por la no respuesta. Luego de probar todos los procedimientos sugeridos aqui y en otros foros, todos fallaro, terminé reemplazando la mainboard de la hp-mini. El disco duro no fue reemplazado. En todo caso, lo comunico para alimentar la base de conocimiento. Mil gracias por tu ayuda

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP "hard disk 3f1 error"

Yo tengo el mismo problema y esto se creo al reinstalar el sistema operativo con los discos de recuperación, despues de ello me marca el dico duro error 3F1, donde puedo conseguir unos nuevos discos de recuperación de mi equipo G42 270LA.?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación