cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
340
Reportar Mensaje

Que disco duro me recomiendan comprar para mi laptop hp pavilion gaming i5 10300h?

Hola comunidad tengo una duda, necesito agregar mas memoria ROM a mi laptop ya que la M2 SSD PCle NVMe de 256gb que tiene ya esta por llenarse. Se que la laptop tiene otra ranura para agregar otro disco duro, pero no se cual es ni cual comprar, me recomiendan uno? Me gustaria que fuera de 1tb para olvidarme por espacio por un tiempo.

 

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 148
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Que disco duro me recomiendan comprar para mi laptop hp pavilion gaming i5 10300h?

Puede usar un SSD M2 PCIe NVMe de tu marca y capacidad preferidas.
Te recomendaría uno que sea de minimo 3 gb/s de lectura y escritura.

Samsung - 970 EVO esta muy barato y es rápido. Tambien hay otras marcas similares a buen precio como Wester digital. 
Uno de los mejores, aunque cuesta el doble que el de 970 es la 990 que tiene 7GB/s de escritura.

 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Que disco duro me recomiendan comprar para mi laptop hp pavilion gaming i5 10300h?

Estimado @Carloshere 

 

Tenga presente que debe indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, esto para ver si si notebook tiene una segunda ranura M.2 o  simplemente SATA, para discos de 2.5" . ya que si es asi debe comprar lo mas seguro el cable SATA.

 

Como dato por el tipo de procesador la version PCIe de su equipo es  Gen 3, estas no van mas rápido de 3500 MB/S, comprar discos mas rapidos no le va sacar ninguna ventaja porque si usa Gen 4 le va ser reducida la velocidad a la mitad. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación