cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
167
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

Hp 15-da0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo la siguiente M.2: Western Digital 1TB WD Blue SA510 SATA Unidad Interna de Estado sólido SSD - SATA III 6 GB/s, M.2 2280, hasta 560 MB/s - WDS100T3B0B

Esta M.2 ya tiene instalado Windows 11 y tiene archivos de la escuela ya que la tenia en otra laptop, quiero integrarla en mi laptop hp 15da0009la, necesito saber si es compatible con mi hp, si no hay problema que no este formateada mi M.2, y el procedimiento adecuado y detallado para integrarla.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

Estimado @Mariomsjfkaijf 

 

lo primero su equipo no es compatible con windows 11 tiene un procesador de 7 th generación y windows 11 necesita procesador de 8 th generación en adelante . Entonces lo simple no puede usar el M.2 con windows 11 instalado pero si puede usarlo si le instala windows 10.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

Dejando el lado que windows tiene mi m.2, lo ideal seria formatearla, y ahora mi pregunta es, ¿mi lapto hp 15da0009la es compatible con mi m2. Western Digital 1TB WD Blue SA510 SATA Unidad Interna de Estado sólido SSD - SATA III 6 GB/s, M.2 2280, hasta 560 MB/s - WDS100T3B0B?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

S claro soporta discos m2 sata del tamaño y marca que desee 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

¿Puedo usar tanto el m2 de 1tb que mencioné anteriormente y el discuo duro que tiene por defecto mi laptop hp 15da0009la? Invrstigue un poco y al parecer la mejor opción es tener el sistema operativo en la m2 y el disco duro usarlo como almacenamiento, ¿es correcto? ¿Y que me recomendaria hacer? Lo que quiero es "revivir" mi laptop ya que es muy lenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

Claro puede tener  ambos discos y el sistema operativo debe ir en m.2 si quiere es más velocidad 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

Y por ultimo,  omo debo hacerlo? Que pasos debo seguir? Teniendo en cuenta que quiero agregar la m2 y mantener el disco duro en mi hp 15da0009la 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

Primero mátala el sistema operativo sobre el m.2 sin tener el disco  duro y luego pone el disco duro y lo formatea porque no puede tener dos sistemas operativos instalados 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

Como pongo la m2 Western Digital 1TB WD Blue SA510 SATA Unidad Interna de Estado sólido SSD - SATA III 6 GB/s, M.2 2280, hasta 560 MB/s - WDS100T3B0B?

Es decir en que posición, ya que se ve la misma figura de un lado que del otro ya que tiene dos orificios, pero que lado es el bueno? O eso no afecta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Quiero integrar una M.2 a mi laptop hp 15da0009la

de un lado son 5 pines y del otro 6,  entra solamente por el lado de 5 pines en la ranura peña no hay otra forma sino no entra .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación