cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 51 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Hola josemar. Me he registrado para poder hablar contigo.

 

TEngo un hp pavilion 20017 ea de 14 pulgadas y me gustaría cambiar la placa base. Sé que es más barato comprar uno nuevo etc etc etc. pero me gustaría saber si en algún sitio venden esta placa base y su precio.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 52 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

HE llamado y me han dicho que ya no se fabrican... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 1
Mensaje 53 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Bueno para todos o por lo menos la gran mayoria que tiene problemas de temperatura, yo hice estas cosas:

 

Primero limpiar note, con aire comprimido...

Segundo abri y le hice unos orificios a la carcaza en donde estan la tarjeta de video y el micro...

(las cosas que aconseja este post)

Tercero cambie la pasta termica por una mx4.

 

Aclaraciones: Mi portatil es una dv7 4100 cto, si algun trabajador lee, aproveche y aprenda, es una bestialidad hacer una disipacion pasiva sobre los micros y las tarjetas de video... Porque el fan, con el disipador estan alejados de la toma de temperatura real, osea la eliminacion del calor se hace por mera conduccion, no por la via mas directa y por ende efectiva... Temas de diseño supongo, pero no de rendimiento.

 

segundo, la mother de mi notebook vino sin disipador pasivo en el bridge, osea me levantaba temperaturas de 70º normalmente y se iba a  85º 90º cuando la exigia... Despues de cansarme de pedirle q me lo solucionaran, lo solucione yo, pasta termica disipador pasivo sobre el bridge... la temperatura normal esta en 44º y en carga no supera los 52º

 

Entonces me pregunto, tanto costaba meterle un pedazo de aluminio ranurado al bridge?

 

Cosas que no comprendo de las grandes corporaciones... Espero que no me borren el mensaje porque seguro a mas de uno le sirve!!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 1 5
Mensaje 54 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Yo, a parte de cambiar el procesador por otro mas potente y con la tecnologia para bajar el consumo en caso de inactividad, he comprado unas laminas de plata (ya que me costaban 2€ mas caras que el cobre) de 0,3mm de espesor, que pondre en las partes que se necesita almohadilla termica, para dar mas agilidad a la hora de evacuar el calor, y otras laminas las soldare al  "tubo chafado" que va del procesador a los disipadores, para que por el camino vaya disipando la temperatura. 

 

Hacer agujeros no es algo que me ilusione mucho, ya que igual que puede pasar mas aire, tambien puede pasar mas polvo, pero en mi PC que es un DV9000 habia pensado hacer unas ranuras como las que trae de fabrica, para que parezca de fabrica, de 1mm de ancho, pero es algo que no creo que haga. Lo que si he hecho es cambiar el disco duro por un SSD, ya que se calienta menos y es mas rapido, por lo que espero que con un elemento menos dando calor, la cosa vaya mejor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 55 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

en mi pais hay muchos que saben arreglar pero todos mienten

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 56 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Hola compañero. Lástima que no haya leido este foro antes, porque mi portatil ha muerto. lo compre en el 2009 y es un dv5 1230. Lo desmonte una vez para limpiarlo y no estaba tan mal. Ultmamente me quemaba la mano derecha de lo que se calentaba, hasta que no encenció la pantalla al reiniciar. Lo he llevado a que le solden denuevo la grafica y me costará 120 euros mas o menos. No me han dicho si lo pueden arreglar porque se habia doblado un poco la placa en ese punto. La van a enderezar y volver a soldar. Si sobrevive le voy ha hacer mas agujeros que un colador y aunque siempre ha estado en alto estaré mas atento. 

 

Seguiré los pasos que han comentado, bios..... y mi duda es: ¿Es recomendable hacer el reballing o pillarme uno nuevo?

 

reparacion 120 euros (es k me iba muy bien con sus 4gb de ram......)

nuevo 400 euros (normalito para tirar)

 

un saludo y gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 57 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Como saber si fue la tarjeta madre la que se quemó....porque mi lap no prende para nada...

sólo el foquito azul del lado derecho donde se conecta para cargar la bateria...Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 1 5
Mensaje 58 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Yo sinceramente lo arreglaría, a mi me costaba reparar mi portatil (era pantalla) 250€, arreglarlo yo me ha costado 140, añadiendole procesador nuevo, pantalla, un modulo bluetooth, etc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 59 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Hola a todos... ustedes cual pasta utilizan, cual es la mas efectiva, alguna marca en especial? 

 

Soy de veracruz, veracruz. Mexico.

 

Saludos....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 60 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

hola yo tengo la mia y ya no prende recomiendame a laguien en el estado de mexico yo la quiero reparar te lo agradeceria un buen

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación