cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
7.171
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: 49.23.38 en Laserjet 600 m602

Que tal, les cuento tengo una Hp 600 M602, al encenderla funciona perfectamente. Se puede imprimir y hacer todo perfectamente, luego de un rato de encedida sale en el display de la laserjet el mensaje de erro 49.23.38, normalmente sale cuando la impresora no esta en uso y no ha sido utilizada por un rato.

Estuve averiguando y vi que los errores 49.xx son problemas de firmware, por lo tanto descargue firmeware lo instale, realizo toda la instalacion con exito, pero el problema sigue sin solucionarse.

 

Agradeceria una respuesta a la brevedad ya que la necesito urgente.

 

Desde ya gracias

 

Sds

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: 49.23.38 en Laserjet 600 m602

Saludos,

 

Para este procedimiento, le sugiero que continue con la asistencia del call center,  para dar continuidad a la reparación de la máquina.

 

Es un placer intentar ayudarle de alguna manera.

 

 

 

:catwink:

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: 49.23.38 en Laserjet 600 m602

Buenas,

 

laserjet_600le sugiero que haga la reinstalación de la impresora y tras eso haga una prueba de impresión.

 

 

Vuelva y comente qué sucedió tras las pruebas.

 

¡Gracias!
:catwink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: 49.23.38 en Laserjet 600 m602

Que tal, ya hable con su call center, me dijeron exactacmente lo mismo, de todos modos ya lo habia hecho.

Soy tecnico en Conatel S.A en uruguay, que son los reprecentantes oficiales para Uruguay, y me estoy iniciando como parthner HP.

Le cuento, yo hice un cleaner, luego reinstale el firmware, la impresora enciende, hace las paginas de prueba a la perfeccion (al igual que antes), y luego de pasado un rato de estar si uso sale nuevamente el error.

Repito, la impresora enciende, funciona a la perfeccion, luego de pasado un rato en stand by sale el error. El error no aparece cuando enciende la impresora, ni enseguida que enciende, aparece a los 30 o 40 minutos de que esta sin uso.

 

A la conclusion que hemos llegado debido a que los problemas 49xx son por firmware o memorias, es que es la memoria. Por lo tanto ahora quiero averiguar el precio de la parte CE988-67907, 8 GB Solid state memory assembly. Me gustaria que me sugiera si el procedimiento que estamos llevando a cabo es el correcto.

 

Desde ya gracias.

 

PD: Le explique mi lugar de trabajo no por sobervia ni nada por el estilo, sino para que pueda ver desde que perspectiva intento reparar la impresora y cuales son los medios a los que puedo acceder para su reparacion, espero no haber causado ninguna ofensa, con el mayor de los respetos nuevamente gracias y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: 49.23.38 en Laserjet 600 m602

Saludos,

 

Para este procedimiento, le sugiero que continue con la asistencia del call center,  para dar continuidad a la reparación de la máquina.

 

Es un placer intentar ayudarle de alguna manera.

 

 

 

:catwink:

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación