cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 4
27.773
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresion sale ligeramente mas pequeña que el original

Hola Tengo una Laserjet 1320n conectada en red, aqui les va el detalle, resulta que me trajeron una muestra impresa en "booklet" (modo librito) de un documento.

La muestra se ve normal y de paso, junto con la muesra impresa, me eviaron por correo el original del documento.

Cuando lo imprimo el resultado me sale ligeramente mas pequeño que el original impreso.

Pregunte al remitente si me envio alguna copia modificada del docu, pero me dijo que esa es la original, sin modificacion, es un archivo PDF, la impresion sale como un 1 centimetro y medio mas pequeño. y por ende, las imagenes, letras y espacios son mas pequeños. los margenes se ven mas ancho que el original, y  no aprovecha todo el espacio de la hoja dsponible, recordar que estoy imprimiendo en modo librito, cada pagina sale en A5 (pequeño) encima que la bendita  impresora la hace mas pequeña aun, ya se incomoda la gente al tratar de leer y ver las figuritas. Alguien me puede ayudar, Gracias de antemano por la informacion. Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresion sale ligeramente mas pequeña que el original

Isaaxlol, le doy los siguientes pasos para realizar el procedimiento de impresión en libreto, a ver si puedo solucionar su problema.

 

Isaaxlol optimice esta conversación, marque kudo.jpg y resuelto.jpg .:smileywink:.

 

Comente si ha funcionado. 

 

 

Aquí están:

 

Configurar el Layout de la página cómo libro

1. En la barra de herramientas, haga clic en la pestña Layout de la página:

2.En la barra de herramientas, haga clic en el ícono configurar página:

3. En la caja del diálogo Configurar página, pestaña Márgenes, sección páginas, altera el campo Várias páginas para el Libro:
4. Ajusta las márgenes si necesário y haga clic en el botón OK.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresion sale ligeramente mas pequeña que el original

Isaaxlol, le doy los siguientes pasos para realizar el procedimiento de impresión en libreto, a ver si puedo solucionar su problema.

 

Isaaxlol optimice esta conversación, marque kudo.jpg y resuelto.jpg .:smileywink:.

 

Comente si ha funcionado. 

 

 

Aquí están:

 

Configurar el Layout de la página cómo libro

1. En la barra de herramientas, haga clic en la pestña Layout de la página:

2.En la barra de herramientas, haga clic en el ícono configurar página:

3. En la caja del diálogo Configurar página, pestaña Márgenes, sección páginas, altera el campo Várias páginas para el Libro:
4. Ajusta las márgenes si necesário y haga clic en el botón OK.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresion sale ligeramente mas pequeña que el original

Hola Como estas,. Adrian,. Sabes,? me maté buscando el famoso Layout y nada. Pero mas o menos, me diste una idea de cual era el problema, era los margenes, no me habia puesto a pensar en ello. En fin.

Para darte mas abierto el panorama te explico otras cosas, la impresora estaba configurada como Universal Printer de HP ya que el Windows 7 "dice" soportar esa impresora lo cual es tramposo, ya que el bendito driver de Windows, no viene con todas las herramientas requeridas o será el universal drirver PCL 5 v5.4 no es completo.??

Este documento lo habian impreso en entorno Windows XP con drivers que provee un CD de HP,

ahi si me parece que puedes manejar las margenes porque en Windows 7 casi me vuelvo loco sabes..

Imprimi el archivo en otra impresora que si me da manipular margenes, le puse la opcion " sin margenes" y logré imprimir tal y como salia el original, problema resuelto !! , aunque me da la duda, si ustedes de HP pueden agregar la opcion margenes de su famoso "driver universal PCL 5" seria genial,. Gracias !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresion sale ligeramente mas pequeña que el original

Isaaxlol, estoy realmente contento que su problema se haya resuelto. Gracias por comentar sobre lo que pasó.

 

:Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación