cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 51 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola margoth,

 

Sigue las instrucciones de este documento dependiendo del sistema operativo que tengas en el portátil donde la quieres instalar.

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02908414

 

Si tienes alguna duda, dímelo.

 

Un saludo. Emoticono feliz


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 52 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 53 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop


AndresPatagon escribió:

Hola:

    Tengo una impresora Laserjet P1102w  y quiero conectarla en forma directa a traves de wireless con una laptop. Realize la instalacion de la misva via usb pero al llegar al punto de elegir la opcion wireless me pide la señal que da un router. Yo no lo tengo. Intente conectarme a la señal wireless que da la impresora, se conecta pero despues no se como seguir para configurarla, es decir me conecto a la señal que emite la impresora pero no se como hacer para que windows vista me de la opcion de configurar la impresora.

 

    La laptop esta conectada a una red local, pero solo deseo usarla via wireless para una sola laptop

 

Desde ya les agradezco algun consejo a seguir

 

Saludos


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 54 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 55 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

COMO CONFIGURO MI IMPRESORA NO TENGO EL DISCO, NO IMPORTA SI LA HAGO CON CABLE O SIN CABLE

DE UNA LAPTOP A LA IMPRESORA SOLO DESEO IMPRIMIR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,437 3,036 11,488
Mensaje 56 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola PATTYHDZ,

 

Prueba a instalar con el asistente para Windows 7

 

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 57 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

buenas.... yo ya tenia configurada mi impresora pero con una red, ahora he cambiado de red, pero al imprimir un estado de la impresora me marca el nombre del wireles anterior, mi pregunta es ¿como configuro de nuevo mi impresora con la nueva red? pues ya hice lo de restaurar la impresora, pero me sigue apareciendo la  red anterior,  ojala me puedan ayudar.... gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,437 3,036 11,488
Mensaje 58 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola marcko,

 

1. En este caso es necesario instalar mediante el cable USB al computador.

 

2. Una vez que ya queda con cable USB, volver a usar la opción de instalación pero ahora seleccionado "Cambiar USB a Inalámbrica"

 

Ya con eso debe quedar lista.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 59 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

te agradezco la ayuda, pero omiti comentar, que al momento de conectar el usb de la impresora, en automatico se instalo, no me dio opciones de instalacion, ni siquiera se abrio la ventana con las opciones de instalacion. es decir por defaul se instalo solo via usb...!! gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 60 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

nohe podido configurar mi impresora en windows seven 32 bits

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación