cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
6.635
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparece una E en la pantalla

Hola, tengo una impresora multifunción HP PSC 1510, que de repente me sale una E en la pantalla.

 

He hecho un hard reset, dejando presionado el botón de encendido, apagando antes la impresora pero nada.

 

He limpiado los conectores de los cartuchos y sigue igual-

 

 

¿Alguna solución por favor?

 

Si no lo soluciono tiraré con pena la impresora y no volveré a confiar desgraciadamente en HP. 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparece una E en la pantalla

Hola AdriLoco.

 

Sigue el patrón de luces que presenta tu impresora en este documento:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c00595579

 

En cada apartado, podrás encontrar la causa del error y las posibles soluciones.

 

Coméntanos los resultados.

 

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparece una E en la pantalla

Hola AdriLoco.

 

El que aparezca una "E" en la pantalla de la impresora indica que la impresora tiene un estado de error, pero puede ser debido a varios factores.

 

Aparte de que te aparezca una "E" en la pantalla, indícanos que luces están parpadeando en la impresora, que luces están encendidas fijas y que luces están apagadas.

 

Esto nos ayudará a saber que error tiene la impresora exactamente.

 

Abre la tapa de la impresora y comprueba si el carro se mueve y si dentro de la impresora hay alguna pieza o parte rota.

 

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparece una E en la pantalla

Hola, pues cuando enciendo la impresora, (sin cartuchos dentro), hace los típicos ruidos.

 

Y se quedan estas luces encendias:

 

La naranja de arriba parpadeando, y el resto todas encendidas.

 

Si abro la tapa, no se mueve nada dentro, están los portacartuchos a la derecha del todo.

 

Si meto los cartuchos, no hace nada la impresora. se queda en el mismo estado.

 

 

Si le doy al botón cancelar/reanudar, hace ruido la impresora, y se quedan parpadenado la luz naranja, y la luz negro y color.

 

(He de decir que los cartuchos son compatibles no originales).

 

El tema también es que cuando conecto la impresora al portatil, no me reconoce que sea una impresora, y ni si quiera puedo usar el escaner.

 

Hasta hace un mes podía la menos usar el escaner, pero ahora ni eso.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparece una E en la pantalla

Hola AdriLoco.

 

Sigue el patrón de luces que presenta tu impresora en este documento:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c00595579

 

En cada apartado, podrás encontrar la causa del error y las posibles soluciones.

 

Coméntanos los resultados.

 

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación