cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 12
35.555
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

No sé qué ha podido suceder pero después de estar fotocopiando varias páginas, y de extraer un papel que se había atascado en la bandeja de alimentación, en el panel de control ha aparecido el mensaje "No hay cartucho de impresión" y la impresora ha dejado de funcionar. Como la he comprado hace pocos meses y aún tenía el toner que venía con ella, pensé que se le había acabado la tinta y compré uno nuevo, pero al sustituirlo sigue apareciendo el mismo mensaje. En el manual de instrucciones no consta nada relacionado con un mensaje de este tipo; la he apagado y encendido varias veces pero nada. Empiezo a estar desesperada...! Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

  lo que te recomiendo es un reset del equipo, tenlo prendido, después de eso quita AC y USB e incluso línea si tiene, despues quita toner deja el botón de power presionado, tras medio minuto conecta AC, USB y demás, espera a que termine y coloca toner 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

  lo que te recomiendo es un reset del equipo, tenlo prendido, después de eso quita AC y USB e incluso línea si tiene, despues quita toner deja el botón de power presionado, tras medio minuto conecta AC, USB y demás, espera a que termine y coloca toner 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

Mil gracias por responder tan pronto...! Pero de momento el intento no ha funcionado. He desconectado el cable USB, aunque no sé lo que es AC; de todos modos mi impresora sólo está conectada al Mac por el USB y a la corriente, nada más (no sé si el AC mencionado es algún periférico o algo así). El caso es que no funciona. No hace el ruido característico de la impresora al encenderse y en la pantalla sigue saliendo el mensaje "No hay cartucho de impresión". ¿Hay otra solución?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

Por fin he conseguido solucionar el problema! Ahora sólo me queda una duda... que plantearé en otro mensaje

Gracias otra vez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

  AC hace mención a corriente directa o la toma de poder
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

¡Hola!

 

¿Cómo has solucionado el problema? A mí me pasa lo mismo con esta misma impresora, aparece ese mensaje y por mucho que se cambie el tóner no deja hacer nada...

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

¿Como soluciono el Problema, Yo tambien lo tengo, Xfa...?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

Hola: A mí lo que me ocurre es que cuando cambio la configuración de página tarda mucho tiempo en imprimir. Sólamente imprime rápido con el tamaño A4. He probado de diversas maneras pero ninguna funciona. alguien sabe cómo se configura para imprimir por ejemplo sobres de forma rápida. Muchas gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

Hola

 resulta que estaba imprimiendo un docto., y de repente falla la energía eléctrica, a los pocos minutos se reestablece el servicio, enciendo mi impresora hp m1120 mfp y me mandaba este mensaje de " no hay cartucho de impresion", andube durante 2 días buscando la posible solución y hasta que me dí cuenta de que había una hoja atascada, la retiré y asunto arreglado. Saludos...

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP LaserJet M1120 MFP

 

Hola, se que ha pásado mucho tiempo desde que respondiste a este prblema pero tengo el mismo problema, y eh intentado de todo pára solucionarlo hasta que vi tu mensaje , y ya lo trate de hacer pero no me ha funcionado, y quisiera saber si es por que lo he hecho mal, ya que dices que deje el boton de power presionado, pero no se cual es ese, en la parte de atrás tiene un switch pero no se si te refieras a ese, te agradezco de antemano y esero que me puedas responder

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación