cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

El comportamiento de las teclas se encuentra invertido por defecto. Esto quiere decir que para activar el Wi-Fi debes presionar F12, para Mute F11, etc.

 

Si quieres obtener la funcionalidad normal de F5 debes pulsar Fn + F5, y asi sucesivamente.

 

Si deseas volver al comportamiento tradicional, es posible configurarlo en la BIOS. Busca una opcion de configuracion en la cual te permite activar o desactivar las teclas de funcion.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 14 55
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

gracias muchas gracias buena ayuda y la solucion te lo agradesco a todos voy a intentar.... mil millones de gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 14 55
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

Si tenes éxito marca como solución el mensaje de Emezav.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

Tengo un problema con mi teclado, no funciona en windows 7, ni el led de BLOQ MAY funciona, tngo instalado otro sistema operativo y ahi si funciona no se cual puede ser el problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

mi pc es una dv5 1144la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

¡Hola Yaque!

 

Es muy probable que sea de software si dices que con otro sistema operativo funciona. Te recomiendo que hagas un punto anterior en el tiempo. Momento en el que funcionaba.

 

Si no, prueba en modo seguro para ver si es algún software que está interfiriendo.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

Hola buenas noches

 

Hace unos dias se me rego un poco de liquido sobre el teclado del computador, de inmediato lo pusimos a secar y  lo mandamos a revisar se encontro un poco de humedad pero el compu prende bien, ese mismo dia el dia que se le rego el liquido, como 1 hora antes  le instalamos un progrma que se llama Traktor que es para mezclas de musica.

El problemas es que el teclado quedo desconfigurado osea si oprimo la letra (a) por ejemplo me sale en pantalla (a1q) si oprimo la (s) me sale s2w la (l)  me sale lL9O y asi sucesivamente....... el boton de de bloq mayusculas enciende a veces y si lo oprimo me sale A1Q. 

 

Ahora no se que es lo que pasa si fue por el liquido o el programa que ademas es de dudosa procesedencia o que sera la verdad.

 

que puedo hacer por favor una manito con esto es urgente mi chiquillo esta enfermo

 

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

¡Hola Andrés!

 

Te recomiendo varias cosas. La primera que desinstales el programa para ver si el error proviene del mezclador de música.

 

Si con esto no funciona, tendrías que formatear el ordenador para descartar si es fallo de software o de hardware. 

 

Llegados al punto de que haciendo las dos cosas no funciona, siento decirte que el derramamiento de agua no lo cubre ninguna garantía.

 

Espero que solamente sea fallo de software y se solucione con lo que te he comentado.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

hola tengo el siguiente problema.

Acabo de comprar mi pc hp paviolion 14.

Y de un momento a otro me dejaron de funcionar Algunas teclas

(h,y,u,j,n,m) 

he borraro el hardware y vuelto a instalar, he reinstarado el pc a modelo de fabrica

he descargado drivers de la pagina hp. y nada resulta saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación