cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
126
Reportar Mensaje

la pantalla no enciende despues del modo suspendido

HP specctre 360 convertible 14-ea0xxx
Microsoft Windows 11

Hola! estos dias he estado con el problema de que mi pantalla no sale del modo de suspención, al momento que muevo alguna tecla para volverla a activar, el teclado y el sensor para face-id reaccionan pero no la pantalla, se queda en negro, la unica manera de encender la pantalla  es con shift-control-windows-B. pero no quiero hacer eso cada que la quiero usar,  Al momento de apagarla y encenderla funciona bien pero cuando la dejo un rato sin uso y entra a suspendido ya no enciende la pantalla, he leido que desactivando el modo suspendido pero no quisiera hacer eso, alguna otra solucion? y la razon a la cual se deba?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,899 13,009 21,393
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

la pantalla no enciende despues del modo suspendido

Estimado @bebekari 

 

 habrá el CMD de windows como Administrador y tipee :

 

powercfg /h off

 

reinicia el equipo y pruebe , so funciona , vuelva activar l y tipee 

 

powercfg /h on

 

luego reinicie y pruebe .

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

la pantalla no enciende despues del modo suspendido

lo typeo y me responde: Este comando requiere privilegios de administrador y debe ejecutarse desde un símbolo del sistema con privilegios elevados.

que hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,899 13,009 21,393
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

la pantalla no enciende despues del modo suspendido

si usted escribe en el buscador de Windows CMD, le muestra el icono, al lado le dice ejecutar como Administrador  y selecciona ese 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

la pantalla no enciende despues del modo suspendido

ya lo intente pero no resuelve el problema, alguna otra solucion? 😣

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,899 13,009 21,393
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

la pantalla no enciende despues del modo suspendido

Entre en la pagina de soporte de su modelo y vea de actualizar la grafica y si tiene actualizaciones del BIOS, las hace.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación