cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
108
Reportar Mensaje

laptop hp 240 g9 con 6 bits de profundidad de color.

Laptop 240 g9
Microsoft Windows 11

Hola, tengo una duda. Hace una semana compre la laptop HP 240 g9 con procesador i5 se 12 generación. Me llama la atención que en los bits de colores me sale 6 bits. ¿hay alguna manera de subirlos a 8 bits?.

 

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

laptop hp 240 g9 con 6 bits de profundidad de color.

Estimado @Sebastiandomin 

 

 HP tiene monitores 6 bit +2 bit FRC (Frame Rate Control), esto emulan monitores de 8 bit nativo, los monitores que tiene 2 bit FRC es una forma de emular monitores de 8 bit, los controladores de tarjetas graficas intel no logran identificar este tipo de monitores con FRC, estro lo puede ver por ejemplo entrando al Administrador de Dispositivo, va al controlador de la tarjeta y hace clic en el y le indica de actualizar, hace clic en mostrar controladores compatibles y seleccione Microsoft  VGA, reinicia y vera que ahora muestra 8 bit


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

laptop hp 240 g9 con 6 bits de profundidad de color.

Actualizo como me dices pero me sige mostrando los 6 bits de profundidad de color.

 

Sebastiandomin_0-1714850562905.png

 

Sebastiandomin_6-1714850679214.jpeg

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

laptop hp 240 g9 con 6 bits de profundidad de color.

Usted no hizo como le dije, le dije de cambiar el controlador de Intel por el genérico de Microsoft  VGA  para que solo viera que si se ven los 8 bits, pero esto no es lo que debe usar porque la grafica no va poder cambiar resoluciones no cambiar brillo etc. . ers solo para que vea que tiene una pantalla de 65 bits + 2 bits FRC esto no son 8 bit nativos esto es una emulación por eso

usando los controladores de intel jamas va ver 87 bits solo con controladores genéricos de Microsoft,  

 

Me permite explicarles cosas technical quizás debía solo responder que tiene una pantalla de 6 bits + 2 bits FRC y que usted no tiene una pantalla de 8 bits verdaderos .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

laptop hp 240 g9 con 6 bits de profundidad de color.

entonces en el sistema de windows me muestra 6 bits pero como tengo grafica integrada intel me muestra 6 bits + 2 FRC como emulando los 8 bits?

'

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

laptop hp 240 g9 con 6 bits de profundidad de color.

Tiene una pantalla  de 6 bits mas 2 Bits  FRC, como intel no hace controladores para pantallas que tenga FRC  extras de bits, entonces siempre vera 6 bits aunque tiene una pantalla que funciona  emulando los 8 bits, y al no tener controladores intel que muestre esos 2 bits de RFRC, debe  para verificar lo que le digo usar los controladores de Microsoft genéricos los cuales si son compatibles con la tecnología FRC  y muestran entonces los 8 bits .

 

lea el siguiente enlace y vea lo que dice al final 

La profundidad de color muestra 6 bits en lugar de 8 bits o superior (intel.la)

 

Otras consideraciones:

  • Compruebe que su sistema operativo (SO) esté actualizado. Consulte las acciones recomendadaspor Microsoft* para actualizar el sistema operativo .
  • Actualice el BIOS del sistema a la versión más reciente proporcionada por el OEM para asegurarse de que el BIOS de video también esté actualizado. (consulte las descargas y recomendaciones con el OEM).
  • Este problema puede deberse a una limitación de hardware en el monitor (también en la pantalla incorporada). Consulte con el OEM para ver si el monitor admite profundidades de color de 8 bits o más, y no de 6 bits con el control de velocidad de fotogramas (FRC) o técnicas de difadura.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación