cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
72
Reportar Mensaje

Deformacion o hinchazón en HP Envy 16

Buenas
Tengo un HP Envy 16 con 14 dias de uso y he notado que está deformado por la parte cercana a la pantalla.
NO sé de qué puede ser y en la tienda me dicen que reclame a HP ....

El ordenador se calienta bastante pero me dicen que és porque el procesador es muy potente y tiene ese gasto de energia. 

No me deja cargar fotos.
Seria en la parte contraria a la bateria 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,344
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Deformacion o hinchazón en HP Envy 16

Estimado @jordi123456 

 

si su equipo tiene una deformación debe hacer uso de la garantía no hay otra, por este foro no vamos a poder solucionar un problema de deformación 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Deformacion o hinchazón en HP Envy 16

Gracias . HP me ha dicho que lo envíe , pero el servicio deja mucho que desear …. Me han cambiado la dirección del domicilio 3 veces y aún está mal , el nombre lo han traducido al inglés …. Un desastre 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación