cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 9
1.198
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

PC Notebook HP 255 G8 (1W9Z5AV)
Microsoft Windows 11

Hola:

 

Desearía resetear el sistema operativo de mi Notebook HP 255 G8 a su estado como salido de fábrica. Pero no sé cómo se hace; no se si tengo que reinstalar todo desde un dvd externo o si el sistema está dentro del notebook.

 

Gracias por cualquier ayuda 

 

Pinocho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,342 13,086 21,460
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

claro, leyó enteramente el link que le envié ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
81,342 13,086 21,460
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

Estimado @Pinocho77 

 

Debe crear una unidad USB de recuperación en la nube, siguiendo los pasos de este enlace, recuerde que antes de instalar debe seleccionar el disco y formatear primero en la instalación. 

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

Hola Resistencia;

 

No entiendo por qué hay que hacer una llave USB en la nube si se puede hacer una llave USB con el sistema operativo de acuerdo a las indicaciones de Microsoft (es más la tengo hecha)

Mi pregunta era porque pensaba que HP le instala el sistema operativo Windows con algunos programas/drivers especiales que no tiene el soft de Windows.

Como es la primera vez que tengo un notebook HP, no sabía si podia reinstalarlo con una llave USB o había que usar el soft que está dentro del notebook instalado por HP.

Me queda una pregunta mas: la clave de la licencia de Windows como la obtengo? Porque tendria que saberlo antes de formatear y no se de donde sacarla. 

Gracias por gentil ayuda Resistencia!!!

 

Un saludo

 

Juan Manuel RA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,342 13,086 21,460
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

si  b la baja de HP  instala todos los controladores y programas que se necesita parta ese modelo si lo hace de Microsoft instala según Microsoft, usted puede usar cualquiera de los dos pero si quiere su sistema original de fabrica se hace de HP.

 

La licencia esta guarda en la BIOS en forma digital, al instalar windows toma la licencia desde la BIOS en forma automática .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

Resistencia:

Se puede bajar el soft de la nube de HP para tenerlo en una usb?

De esta manera me resulta mas practico, porque me da miedo depender de una conexion a internet, que si falla no se mas que hacer y me deja con la pc colgada.

 

Gracias por tu ayuda

 

Pinocho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,342 13,086 21,460
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

claro, leyó enteramente el link que le envié ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

Hola Resistencia:

 

Te comento que hice todo el proceso de resetear el sistema operativo windows11 a su salida de fabrica/actualización del vendedor. Esto es porque cuando la compre la publicidad decía que tenía Windows 10. y el vendedor me la dio con Windows 11 A lo mejor él pensaba que me hacia un favor y lo hizo por cuenta suya. Pero lo que no sé es si él lo hizo desde la nube o simplemente instalo/actualizo con el soft de Windows 11 y nada más.

 

Pero cuando baje el soft HP cloud recovery tool, en un momento me pide la ID del producto, y al poner el codigo,no me lo reconoce (esta en la base de la notebook). Y me dice que hable con hp/support. Un sábado y a las 21 hs no me hubiera resopondido nadie. Y como necesitaba hacer la instalacion en el fin de semana le di para adelante. Reinicie la notebook a modo de reparacion y le di a la opcion de borrar y formatear todos los discos y a lo ultimo me pidio la conexion a internet, cosa que hice y el proceso se hizo todo solo. Después de unas 4 horas tenia todo instalado.

Pero el problema es que ahora me manda todo a la nube, no me deja guardar archivos en el escritorio y no me reconoce como administrador aunque soy el unico usuario de la notebook.

Resumiendo

a) por que no me reconoce el ID del producto ?

b) no se si instale desde Microsoft o desde HP

c) por que me manda todo a One Drive?

 

esto es todo. Alguna idea de como arreglar estos problemas.

 

Desde ya te estoy muy agradecido.

Un saludo

Pinocho

 


;:_ 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

REsistencia:

 

Al deshabilitar One Drive, ahora puedo guardar mis archivos en el escritorio.

Por lo menos resolví una cosa.

 

UN saludo

 

PInocho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

resetear windows 11 a su estado de salido de fabrica

Hola REsistencia,

 

Quería decirte que tu primera respuesta fue la correcta, solo que después por otros motivos se complicó en tres problemas más, que no quitan que tu respuesta sea la verdadera. Por tanto, la voy a dar como valida y voy a postear las tres preguntas en otro post así cada uno se resuelve por su lado.

Muy agradecido por tu ayuda!!!!

Un saludo

 

PInocho

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación