cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 15
525
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

HP ENVY x360 - 15-bp152nr
Microsoft Windows 11

Hola,

 

Tengo un problema con la laptop, ya que no puedo hablar por el micrófono integrado (si se utiliza un auricular sí). No sé cómo arreglar el problema, estimo que debe ser de los drivers. Intenté reinstalar los que me indica el soporte de drivers de HP pero sigo teniendo el problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

Su equipo no tiene controladores para windows, estos solo vienen dado  por Windows Update en opción de controladores, entonces debe usar la version de windows 10 en su windows 11 y solamente el ultimo controlador, y luego esperar que windows update le de alguna actualización 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

Estimado @Jos- 

 

no se escucha o se escucha muy bajo ? hay diferencia en esto si se escucha bajo debe ver que el micrófono este en máximo volumen 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

Hola, gracias por la ayuda @Resistencia

Y prácticamente las dos cosas, pero se ve que capta el sonido (un 3% si es que es algo), lo que me da a entender que funciona el micrófono a nivel hardware, aunque no sé si estará defectuoso.

Captura de pantalla 2024-04-10 130145.png

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

Eso que marca es normal es la prueba del micrófono al menos que se ponga a hablar sobre la pantalla .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

Cuando intento mandar audios por WhatsApp vía navegador como Google Chrome no se escucha casi nada el audio que grabo. La gráfica del audio de WhatsApp demuestra ciertos niveles de ruido al hablar, pero no se escucha mucho, indescifrable casi que uno dice. Lo mismo sucede en otras apps, como la Grabadora de Windows.

Pero sí, se escucha mi voz si pongo al máximo volumen

Captura de pantalla 2024-04-10 131605.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

ahh, pero esto m¿no es problema del audio de su equipo esto de Chrome y WhatsApp, use el grabado de windows y luego escuche lo que hable y me dice si se escucha bajo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

Continúa el problema estimado Captura de pantalla 2024-04-10 132402.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

cuando reproduce lo grabado es bajo el volumen esta al menos a 540 cm de la pantalla de su notebook donde están los micrófonos .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

Sí, cuando hablo intento acercarme bastante a la notebook, incluso hablo más fuerte a los efectos de esta prueba. Los parlantes funcionan muy bien, pero por algún motivo no percibe bien el sonido. No sé será por un driver o algo. Recomendás alguna app de terceros para actualizar drivers? Aunque ya está actualizado...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,854 13,005 21,387
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

El micrófo se escucha muy bajo 😭

no actualice controladores usando programas de terceros, eso es peor. el sonido no lo percibe bien cuando habla pues desactive las mejoras de audio, programas como Chrome etc usan aceleración por hardware por eso afecta la calidad del sonido 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación