cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 11 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Revisa  los plug recuerda q muchos programas no se pueden ejecutar juntos. También este problema pasa por ancho banda  prueba con vlc player si no tienes java descargado adiós.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 12 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Hola como estas.

 

bueno, esperemos que disminuya y no tengas ningun daño en el equipo.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 3 9
Mensaje 13 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

 

IMAGINENSE!!

Resulta que me di cuenta que el ruido del portátil aparece SOLO en mi habitación!!, pues, cuando lo coloco (Conecto) en la sala o en otras habitaciones, aparece el sonido!!. Es increíble.

 

Re comprobado (Ahora mismo estoy en la sala de mi casa), supongo yo que será la energía, algún fallo de energía tendrá mi habitación. Por ahora se solucionó el problema. Saludes.

 

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 14 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

por lo que dices se me ocurre lo siguiente: verifica que los contactos de la luz de tu casa estén debidamente conectados, es decir, en las tiendas de electronica vende medidores de corriente para validar que están bien de la polaridad, de igual forma si tienes tierra fisica en tu casa, debe de estar bien cobectada para que la energía se libere de forma adecuada.

 

Los contactos se lleman polarizados, l atercer pata del cable es el de la tierra física.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 15 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

jajjaj entonces se debería a un mal contacto eléctrico,es raro q ocurra en general se escucha un chicharreo es importante q revises los enchufes q estén buenos sin sobre carga eléctricas q no tengas muchos equipos enchufados juntos lo otro cuando tengas la batería cargada desenchufa el cargador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 3 9
Mensaje 16 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

 

Jajajaja. Qué curioso, lo que menos pensé que fuera, lo fué. La energía eléctrica, ahora en mi habitación cambié solamente el enchufle de la pared y santo remedio, no más ruidito extraño. Gracias por sus comentarios, ya esto está solucionado.

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 17 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

perfecto, mucho me ayudarias si cierras tu caso, saludos y que tengas buen día.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

 

Saludos a todos!

 

GaboTil, me gustaria pedirte un favor, si seria posible que me enviaras la ultima version del BIOS de la laptop HP G42-281LA, ya que yo tambien tengo una que vino con el BIOS F.27 de fabrica y me gustaria tenerlo actualizado a la version mas reciente y de paso comprobar si esto me puede solucionar un problema de recalentamiento que esta presentando mi equipo, puesto que segun leí buscando en la internet, la actualizacion podria hacer funcionar mejor el Cooler del procesador, evitando el recalentamiento del PC. Y pues si no funciona, contactar para hacer valida la garantía de mi equipo.

 

 

Muchisimas gracias de antemano. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 19 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

necesito un mail a donde te lo pueda mandar.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido muy extraño!! en el portátil ayudaaa!

Hola Gabo, si puedes me colaboras enviandolo a este correo: luis.lozadadiaz@gmail.com

 

 

Gracias de nuevo! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación