cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
116 6 30
Mensaje 1 de 6
133
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo sonido en el altavoz del laptop

Pavillon Modelo 14
Microsoft Windows 11

Desde hace unos días he perdido el sonido del altavoz de mi laptop

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo sonido en el altavoz del laptop

Después de intentar todas las pruebas que me indican, sin tener una solución, pensé que debía tener algún controlador del sistema defectuoso. Usando el programa CCleaner localicé el controlador defectuoso (Intel Smart Sound Technology BUS) y realicé una operación de "revertir" a un controlador más antiguo, y ahora me funciona perfectamente el sonido del altavoz interno del laptop. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,957 122 217
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo sonido en el altavoz del laptop

Hola 
 

a_p_m

 

 

Cual es el modelo de su equipo ? 

 

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

 

De qué país nos escribes ?

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Saludos,soporte Hp                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo sonido en el altavoz del laptop

Mi equipo es un HP Laptop Pavillon Modelo 14-dv000

Tengo este equipo hace más de 3 años

Escribo desde España

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,957 122 217
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo sonido en el altavoz del laptop

Hola 
 

a_p_m

 

 

Realiza los siguientes procedimientos en su equipo por favor :

Verifica la configuración de volumen y silencio.

1. Haga clic con el botón derecho en el ícono del altavoz  en la barra de tareas y seleccione Sonidos.

2. Cuando se abra la ventana de Sonido, en la ficha de Reproducción de la ventana de sonido, seleccione un dispositivo activo, luego haga clic en Propiedades.

 

3. Haga clic en la ficha Niveles.

4. Si el botón de Silencio está activado, haga clic en el botón para desactivarlo. El botón de silencio aparecerá como un altavoz azul.

5. Suba el volumen de los altavoces a 50 o más.

 

6. Haga clic en Aceptar.

 

 

Prueba funcionalidad

 

 

¿Emite sonido a través de los auriculares?

Si la falla continúa sigue con los procedimientos :

Verificar si está configurado el dispositivo de audio como predeterminado.

 

1. Haga clic con el botón derecho en el ícono del altavoz  en la barra de tareas y seleccione Sonidos.

2. Cuando se abra la ventana de Sonido, haga clic en la ficha Reproducción, seleccione los altavoces del equipo y haga clic en Establecer como predeterminado. Si aparece solamente un dispositivo de reproducción, se configura como predeterminado automáticamente.

3. Haga clic en Configurar.

 

4. Haga clic en Probar.

 

5. También puede hacer clic en cada altavoz de la imagen para probar el sonido en cada uno de ellos.

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,957 122 217
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo sonido en el altavoz del laptop

Si la falla continua realiza un reset eléctrico en su equipo de la siguiente forma :

 

 

1. Apague la computadora (confirme que se ha apagado por completo).
2. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
3. Desconecte todos los periféricos y cables. 
4. Luego presione el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 30 segundos para drenar la carga residual del capacitor. 
5. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente sin interferencia del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión ni una fuente de alimentación secundaria
6. Intente encender el equipo

 

Saludos,soporte Hp

 

 

 

Si persiste procede con lo siguiente :

 

Apaga el equipo .

Seguidamente enciéndelo y presiona inmediatamente Varias veces la tecla ESC para que pueda darte acceso al MENÚ DE INICIO.

Una vez allí ,vas a seleccionar donde dice BIOS SETUP o presiona la tecla F10

 

Al realizar esto automáticamente te permite ingresar al BIOS de su equipo .

 

Cuando estés allí te vas a desplazar con las teclas  de dirección.

 

Tecla de dirección

 

Vas a ir donde está el menú que dice salida o exit.

 

Al entrar allí selecciona  Cargar configuración predeterminada y presione  Intro o enter .

 

 

Con las teclas de flecha, seleccione  Sí (Yes)  y presione  Intro  cuando se le pregunte.

La computadora se reiniciará e intentará cargar el sistema operativo.

 


En caso de continuar la falla realiza una prueba a su equipo :

 

 

1. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla F2 varias veces, alrededor de una vez por segundo

 

2. En el menú principal de Diagnóstico de hardware de equipo HP (UEFI), haga clic en Pruebas de componentes.

3. Aparece el menú pruebas de componentes. Haga clic en Audio.

4. Haga clic en Ejecutar una vez para iniciar la prueba.

5. Seleccione Altavoces para iniciar la prueba.

 

Durante la prueba, algunas notas se reproducirán en secuencia y varias veces. Escuche atentamente y seleccione el número de notas que escucha en la secuencia. Si introduce un número de tono incorrecto, vuelva a ejecutar la prueba. Si no escucha nada, seleccione No hay sonido.

6. Introducir el número de notas.

 

Cuando se haya completado la prueba de Audio, los resultados aparecerán en la pantalla.

 

Saludos,soporte Hp
 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo sonido en el altavoz del laptop

Después de intentar todas las pruebas que me indican, sin tener una solución, pensé que debía tener algún controlador del sistema defectuoso. Usando el programa CCleaner localicé el controlador defectuoso (Intel Smart Sound Technology BUS) y realicé una operación de "revertir" a un controlador más antiguo, y ahora me funciona perfectamente el sonido del altavoz interno del laptop. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación